El último día del examen, estaba más relajado que de costumbre porque tomé el examen principalmente en materias de arte y educación física. También tuve algo de tiempo libre para ver la televisión. Estaba sentada en el sofá de la sala de estar, acolchada, viendo la televisión. Era un programa de consejería relacionada con el amor. Veía la televisión con la cabeza inclinada. Salió un famoso actor masculino. No creo que mi personalidad fuera particularmente atractiva, pero tomé en serio la pregunta del espectador.
- Mi novio no sigue el ritmo. Incluso en nuestra primera cita, nos tomamos de la mano y todo terminó. Sinceramente, estoy deseando que llegue, algo, como un beso. Al principio, pensé que no le gustaba. Luego admitió que fue un malentendido y que era su primera relación. Entonces, dado que es su primera vez, pensé que lo tomaríamos con calma, pero el mes que viene salimos por un año. Rara vez nos habíamos besado, si es que lo habíamos hecho, hasta este momento. ¿Entonces que deberia hacer ahora?
El actor masculino escuchó seriamente y luego inclinó la cabeza.
-Mirando esta historia. Oh Dios mío. En estos días, los jóvenes solo consultan sobre todos estos temas. Creo que ustedes dos deberían hablar más al respecto, y pueden decirle cosas como, "Quiero hacer esto contigo". ...Sin embargo, definitivamente parece que tu novio está pasando por un momento difícil. En mi opinión, la persona que publicó la consulta es la primera...
- ¡Oh, por favor, detente!
Los paneles detuvieron al actor. Miré la televisión con una cara perpleja y desvié la mirada. Aparte de que el actor hablaba como un anticuado, estaba en serios problemas. ¿La gente suele besarse en la primera cita? Acabo de rascarme la mejilla.
Entonces, ¿qué querría hacer Dae-han conmigo...?
'Quiero besarte.'
La voz de Lim Dae-han se escuchó débilmente en mi cabeza.
"¡Ah!"
Envolví mis manos alrededor de mi cabeza. En la habitación, mi hermano azotó la puerta y la pateó. "¡Eres demasiado ruidoso!" Gritó: "Entonces, lo siento..." Inmediatamente me disculpé.
Por casualidad... ¿No voy a besar a Dae-han mañana también?
Parpadeé con los ojos bien abiertos. Me froté los labios con la palma de la mano. Afortunadamente, no pensé que necesitaba usar bálsamo labial. No, ah... ¿Qué debo hacer...?
"..."
Finalmente apagué la televisión. Cuando se apagaron las risas y las charlas, solo hubo silencio. Mi mente se volvió más confusa. Me levanté del sofá encogiéndome de hombros.
Estudia, solo estudiemos…
***
La campana sonó señalando el final del último examen. Por alguna razón, la campana de la escuela habitual suena como una hermosa melodía musical. Sin embargo, Jung Ji-pil, que había estado dormitando durante el examen, levantó la voz incluso antes de que el sonido se silenciara por completo.
"¡Oh, hombre, se acabó! Pensé que algo se iba a caer".
El maestro tomó las tarjetas OMR que el estudiante estaba recogiendo y preguntó.
"¿No se supone que ustedes, los estudiantes de segundo año, deben estudiar por su cuenta durante una hora?"
“Sí. Tenemos que estudiar solos por los exámenes de los de 3.°. No, sinceramente no vamos a estudiar. Maestros, ¿no es preferible volver antes de preocuparnos por ser ruidosos?"
El profesor recibió una queja de uno de los muchachos frente a mí. De hecho, la expresión del maestro era sorprendentemente similar a la nuestra. ¿Qué sanciones podrían enfrentar los maestros, ahora que lo pienso?