Un video ma' mi gente, pa' pelder el tiempo.
Bueno... ¿Alguna novedad con sus vidas? No, nimodo
Yo ando aburrido, pero bueno. No hay nada que hacer... Además de escribir mis historias y terminar los guiones de Okkotsu, Fushiguro y una que otra historia más.
-------------------------------------------
Emily miraba por la ventana de su aula con cierto aburrimiento, escuchando los susurros y el desorden que tenían sus compañeros alrededor suyo, eso sumado a una explicación que Carolina le estaba dando...
Explicación a la cual no estaba prestando ni remota atención.
El maestro estaba organizando unos documentos, prestando más importancia que a sus estudiantes, incluso ignorando el hecho de que uno ya había sacado un arma, que para fortuna de todos, era de aire.
Asegurándose que Carolina se diera cuenta, sacó su celular y fue directo a revisar notificaciones, sintiéndose algo decepcionada al no ver alguna notificación de mensaje del peliblanco.
No había recibido algún mensaje desde su corta conversación el día de ayer, al menos pudo ver que el peliblanco estaba... relativamente bien. Aun así, no podía relajar sus dudas.
Carolina: Y es por eso que deberíamos de invadir Jerusalén una vez nos graduemos, ¿qué opinas? -Propuso con gran emoción, esperando la respuesta de la pelirrosa-
Emily asintió con simpleza a sus palabras, apoyando su brazo en la mesa mientras devolvía su mirada hacía la ventana. La castaña al ver la reacción de la pelirrosa, fruncio el ceño para ver de frente a la pelirrosa.
Carolina: Hmm... También debía mencionarte que el otro día conocí a Superman y a la liga de la justicia, me llevaron incluso a la Baticueva -Vio como la pelirrosa siquiera le puso atención a sus palabras, asintiendo a lo dicho por la castaña-
Carolina suspiró para llevarse el dedo a la boca, sacandolo para pegarselo en el acto oído a la pelirrosa, la cuál se movió algo brusca por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku J. Wimbleton
FanfictionIzuku Midoriya un estudiante a futuro Simbolo de la paz, pero fue usado en un plan de Shigaraki para sacarlo de su camino y cumplir su objetivo de ser el nuevo simbolo de el mal .... Lastimosamente eso llevo a Izuku a conocer a alguien a quien jamas...