Una pregunta inesperada

7 1 0
                                    

Starlight salió del portal creado por el hechizo, cayendo hacia las nubes de Cloudsdale, haciendo que dejara escapar un grito, no había planeado eso. Rápidamente, aplicó un hechizo de levitación sobre sí misma, deteniendo su caída, y cuando estaba segura de que no caería a su muerte, lanzó otro para caminar sobre las nubes. Con paso vacilante, colocó un casco en el suelo, y al ver que estaba a salvo, suspiró aliviada y apagó su cuerno.

Su mirada se dirigió al portal en el cielo, que se desvanecía rápidamente, antes de centrarse en el pergamino que había permitido esto, sonriendo mientras lo guardaba en las alforjas que había traído.

Después de meses planeando robar ese pergamino, otros tres meses de trabajo modificando un hechizo de uno de los magos más poderosos en la historia de Equestria, y uno más buscando una fuente de energía (que resultó ser el Mapa de la Amistad, le costó mucho descubrir cómo aprovecharlo), había tenido éxito. Había viajado en el tiempo a donde quería, al momento en que la princesa de la amistad y sus amigas obtuvieron sus cutie marks, ahora podía obtener su venganza, y como se había llevado el pergamino con ella, nadie podría detenerla.

Starlight caminó con decisión, buscando a su alrededor cualquier pista de la pegaso que había venido a buscar. A pesar de su determinación a acabar con las que destruyeron su pequeño pueblo, donde cada pony era igual, se mordió el labio con inseguridad. ¿A dónde se suponía que debía ir? Si no encontraba pronto a esa Rainbow Dash, habría hecho todo esto por nada, y al pergamino solo le quedaba energía para regresar a su propio tiempo, y dudaba que Twilight la dejara usar el mapa nuevamente. Por mucho que le doliera admitirlo, era una alicornio, y por lo tanto, probablemente estaba por encima de su nivel.

Sus oídos se retorcieron cuando detectó las voces de los potros, y siguiéndolos, vio, desde una nube superior, un pequeño grupo discutiendo sobre lo que parecía ser una plataforma de práctica de vuelo. Una sonrisa cruzó su rostro, asintiendo satisfecha, allí estaba, incluso siendo solo una potra, su melena arcoiris era inconfundible, y cerca estaba la que parecía ser la tímida amiga, con pelaje amarillo y melena rosa.

Los potros estaban enzarzados en lo que parecía ser una pelea, y si había escuchado correctamente la conferencia de Twilight, esa pelea había dado lugar al Rainboom Sónico. Solo tenía que detenerla, la pregunta era ¿cómo? ¿Deteniéndola en el aire? ¿Entrar ahora y actuar como una adulta responsable para evitar más peleas?

Antes de que pudiera decidir, escuchó algo detrás de ella, un sonido extraño y susurrante. Starlight frunció el ceño con confusión, dándose la vuelta, y abriendo los ojos sorprendida al ver lo que estaba sucediendo. Una especie de cabina telefónica de la policía antigua de color azul, una vista rara incluso en su época, se estaba materializando frente a ella, una pequeña bombilla en la parte superior iluminándose.

Con un ruido sordo, se detuvo, tanto el sonido como la luz, y unos segundos más tarde, la puerta se abrió y un semental poni terrestre salió, luciendo una sonrisa. Tenía un pelaje marrón claro, y su melena era de un tono más oscuro, vestido con una chaqueta del mismo color que su melena y una corbata verde.

"Justo a tiempo", dijo mientras daba un paso, pero su casco se hundió en la nube, llamando la atención del extraño poni. "Ups, casi lo olvido, estamos en Cloudsdale. Un segundo."

El extraño poni volvió a entrar, y después de unos momentos salió de nuevo, esta vez con algún tipo de pulsera en su casco derecho. Colocando su casco nuevamente en la nube, y al ver que no se hundía, sonrió y se acercó a Starlight.

"Hola Starlight, ¿cómo estás?"

La yegua salió de su estado de conmoción y se puso a la defensiva, iluminando su cuerno.

¿Estás segura de que quieres hacer eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora