Habían pasado cuatro semanas, desde que me presente con luke y Quirón. Ya me había mejorado un poco más de mi herida y me encontraba ordenando mis cosas, como por ejemplo: mi arco, mis flechas, mi carcaj y un poco de ropa que me dieron.
Salí de la enfermería, vi un poco del campamento, era un lugar bastante grande, mucho más grande de lo que me imaginaba.Vi a muchos campistas por todos lados, algunos corrían, otros caminaban, otros estaban sentados, otros entrenando y así sucesivamente.
Estaba de camino a la cabaña número ocho, donde me hospedaría, por un tiempo o eso creía yo. Estaba caminando y vi un grupo de campistas, entre ellos vi a luke, rápidamente fijé mi mirada en otra cosa y segui caminando.
Llegue a la cabaña número ocho, entre en ella y vi que era un lugar bastante agradable y solitario. Cabe mencionar que esta cabaña pasa vacía, ya que las cazadoras de Artemisa siempre están con ella. Como había mencionado, encontré la cabaña bastante agradable, y hay bastantes espacio, así que mejor para mi.
Fui directamente a la única cama que había y procedi a dejar mis cosas en ella, como había dejado mis cosas en la cama, decidí ver del lugar, vi un velador, al lado de mi cama y vi que tenía unos cajones. Me senté en mi rodillas y me puse a guardar la ropa en el mueble mencionado.
Mientras guardaba la ropa, escuche un ruido, esto me alarmó, así que rápidamente me pare y tome mi arco y una flecha y apunte hacia donde había escuchado el ruido.
-wow princesita calmate- dijo Luke levantándo sus manos como si la policía lo hubiese atrapado
-mierda Luke, ¿que haces aquí? - dije mirándolo y seguia apuntandolo con mi arco y mi flecha
-te vi y te segui y llegaste aquí- dijo Luke y bajo sus manos
-¿me estas acosando?- lo mire fijamente y sin bajar el arco y la flecha
-no te estoy acosando, solo te vine a ver- dijo Luke acercándose hacia donde me encontraba-claramente me estas acosando- dije, retrocedi algunos pasos, cuando empeze a ver que Luke se acercaba
-mierda princesita... - lo dijo y senti un escalofrío en mi cuerpo
Tras ese escalofrío me quedé paralizada y Luke se terminó acercándo.
Luke me Quito de las manos mi arco y mi flecha y las dejó en mi cama, tras esto, se volvió acercar a mi.
-solo vine a dejarte la polera del campamento mestizo, Quirón me lo pidió, pero te pusiste media agresiva- dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La Luna y el Sol
AdventureEmilia cazadora de Artemisa y Luke Castellan hijo de hermes