La puerta comienza abrirse.
Luke todavia no saltaba mi brazo y no daba señales de soltarlo.
La puerta se abre completamente y se puede ver la figura de un chico.
-¿hay alguien aqui?- pregunta el chico.
Mire al chico y luego vi a luke, pude notar que este estaba distraído mirando al chico y de un puro movimiento de mi brazo pude salir de su agarre. Me separe un poco de Luke y cruce mis brazos y mi mirada volvió al chico.
Luke suelta un suspiro.
-¿chris?- dice Luke mirando al chico.
-¿luke que mierda haces aquí?- dice el chico, quien Luke lo había llamado Chris.
Mire a Luke y luego mire Chris.
-¿se conocen?- me atreví a decir
-es mi hermano, también hijo de hermes- dice Luke mirándome
-wow creo que los hijos de hermes me persiguen- rodee los ojos
tras mi comentario Luke rodeó los ojos.
Luke volvió a fijar su mirada en Chris
-¿paso algo?--los gemelos stoll- chris dice eso y vi como Luke volvia a soltar un suspiro
-es mejor que vengas conmigo Luke- continua Chris serio. -y perdon por arruinar tu momento romántico- Chris suelta una risa.
Hiba a protestar tras el último comentario de Chris pero Luke hablo.
-vamos- le dice Luke a Chris. Luke me mira -ponte la polera del campamento mestizo, la deje en tu cama- se dio la vuelta y salió de la cábaña de Artemisa junto a Chris.
Quería protestar pero ya se había ido, quedé sola y fue un gran alivió.
Me acosté boca arriba en mi cama.
Lo unico que pasaba en mi mente era lo que había pasado con luke, como lo había tenido tan serca de mi, como tocó mi abdomen y como agarro mi brazo.
Sentia tanta rabia, no sabía el porque deje que lo hiciera.
Desde que me converti en una cazadora de Artemisa temia romper una de las cosas más importantes...enamorarme de un chico. Después de todo lo que pasó en mi pasado temia volver a vivir lo de mi pasado.
Cerré mis ojos por un momento y me levante de la cama.
Vi la polera del campamento mestizo, no tenía ganas de ponermela, sentía que no era mi estilo. Pero si voy a estar en el campamento mestizo debía seguir las reglas.
Me quite mi polera actual y me puse la polera del campamento mestizo, era de mi talla así que mejor.
Luego sali de la cabaña de Artemisa y Vi campistas por todos lados.
Algo que siempre odie es socializar. Y estando en un lugar llenos de adolescentes y que algunos son de mi "edad", claramente tendría que socializar.
Llegue en un punto en el que había mucha gente reunida.
Supuse que era por los gemelos Stoll que había mencionado Chris.
Continúe caminado.
Llegue a una especie de playa, me senté en la arena.
Mire el gran paisaje que había.
ESTÁS LEYENDO
La Luna y el Sol
AdventureEmilia cazadora de Artemisa y Luke Castellan hijo de hermes