Sábado
TODOS estabamos callados, pensando que hacer.-¿Qué hacemos?- Dogo habló fuertemente llamando nuestra atención
- Ya les dije. Yo me quedo con esto, ustedes se llevan el resto. -respondió el Chino.
-Sí, claro no. ¿Y después qué? cuando te van a buscar soplas la bolsa y vamos todos en cana atrás tuyo. -habló Giovani.
-Eso pensás vos, porque sos un cabeza sin códigos. -se metió Dogo.
-¿Y vos qué sabes quién soy yo? pancho-le hizo montoncito.
- Sí la jeta te vende, mira como te vestís, como hablas, vos salís de acá y te meten en cana por portación de jeta, gil.
-Diego deja de hablarle así- hablé
-Ya entendí todo. ¿vos te pensás que porque tu viejo te presta la camioneta esa sos más piola que yo, no?- gio preguntó
-El Chino se mata antes de boquearla. A vos no te conozco.
-Bueno Diego, basta. -interrumpió Camila
Estamos peleando por una plata que no es nuestra.-Sí, ¿y cuál es el problema?- Zeta pregunto
-Que no somos chorros.
-¡Obviamente que no somos chorros, Cami! Pero esto es guita sucia- señaló el bolso.
-¿Y vos qué sabes? -Yoni lo miro.
-¿Quién carajo tiene un bolso negro lleno de fajos verdes, boludo? ¿Qué le choreamos, a una vieja que vive en el bosque haciendo medialunas? De última que se la quede él, boludo- señaló al Chino-, es más justo. Que se la lleve el Chino.
-Que se lleve el Chino ¿qué?, loco ¿qué están en pedo
ustedes?-Giovani miro al grupo.
Yo también la necesito, loco. Aparte como se yo que ustedes no están todos entongados y que lo de este es puro acting.-¿Vos pensás que yo voy a estar jodiendo con lo de mi viejo?- Chino lo miró
¿Quién carajo sos, hermano?-Eso, ¿quien te conoce? Tómatela.
-Shh vo' quédate en el molde, loco. ¿sabes quién me conoce?, ¿sabes quién soy? El que ayer te dijo que te tapes la cara. ¿O te olvidas? que sino estarías en todas la noticias, estaría empapelada la ciudad con tu cara. Bobo, ese soy.
-¿Nos podemos calmar? Somos todos amigos, hasta ayer nos estábamos cagando de risa y ahora nos estamos sacando los ojos, por plata. -habló Zeta mirando a los demás.
-No, los ojos te voy a arrancar si no me das la que me corresponde hermano. ¿O están todo' en pedo ustedes? Aparte me la dan y no me ven más la cara, corta loco.
- Sería lo justo.- Angie habló
- Escuchame, vamos a repartir la plata, quédate tranquilo. -Zeta miró a Giovani.
- Bueno, listo.
- Y en partes iguales.- Dogo aclaró
-¡El Chino necesita más, chicos dale! -dije
- Sí, obvio.
-Lo justo es justo.
- Vos no necesitas la plata idiota, sí tu papá te da todo lo que queres, ¿me estás cargando?, lo que estas haciendo es muy de egoísta.
El Chino es nuestro amigo, TU amigo- remarqué señalandole en el pecho y acercándome a él-Esta bien, ya está Paz. -el Chino me acercó a él
Zeta tiene razón.-Todos tenemos problemas Chino. -se metió Angie. Eme, está transicionando, las hormonas le cuestan un montón porque lo hace medio a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
PAZ || buenos chicos
Fanfiction♡₊ 𝗽𝗮𝘇 ˚.༄ (buenos chicos 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰) → en medio y a causa de un caos problemático Giovanni se enamora de Paz desde el primer momento en que la ve, comienza a conquistarla y ella cada vez se enamora más, pero la rebeldía de ambos amenaza con s...