al siguiente día me puse a buscar un trabajo y no sé si debería de sorprenderme pero no llegue a conseguir nada, lo único por lo que me llegaron propuestas de trabajo fue para promocionar, pero no creo que sea lo mejor, siento que no es algo de lo que desearía seguir viviendo.
era día de lavar ropa y de ordenar, bueno que más podía hacer por ahora.
mientras revisaba en los bolsillos que no se me olvidará nada encontré un papelito. era de aquel chico lindo, como se llamaba creo que Jake. al ver el número me acordé de sus palabras "si no encuentras nada llámame te puedo ayudar"
después de poner a lavar la ropa fui por mi celular y marque el número de Jake.
- alo?-
-hola soy el chico de ayer el... el desempleado?- lo que pude escuchar su risa era linda pero me sentí un poco ofendido
-si ya me acordé, supongo que no tuviste suerte verdad?, lo siento pero tú nombre era?-
-hunter, me llamo hunter y... jaja.. si, ayer me dijiste que me podías ayudar-
- oh cierto te parece si vienes a la cafetería en unas mmm... 2 horas estaría bien?
-si te veo más rato deseguro estás ocupado-
-no te preocupes por eso, bueno te veo más tarde mi descanso termino bay-por alguna tenía la necesidad de lucir bien así que después de que mi ropa se lavara la puse a secar y me fui a bañar, trate de encontrar una ropa casual pero que se vea bien y después de un largo rato logré encontrar algo, al revisar apenas tenía tiempo e para ir, agarre lo mas importante y me fui.
al llegar a la cafetería Jake estaba sentado en una de las mesas sin el mandil que tenía la otra vez párese que terminó su turno y su pelo no me di cuenta de lo largo y bonito que era.
-hola hunter, te vez bien
-hola Jake, gracias, tu también te vez bien, tu cabellos es muy lindo
-gracias- hablo entre risitas- bueno creo que ya hay que empezar, pensaste en lo que quieres?
-ah, si siempre quise ser psicólogo o policía-
-oh... bueno llegué a estudiar medio ciclo en medicina y creo que puedo ayudarte con lo de psicología, vamos?
después de un largo rato llegamos a un hospital era muy limpio todo era de tonos muy claros.
estuvimos esperando un largo rato hasta que un doctor apareció tenía pelo castaño y algo largo, alto y con un poco de barba y parecía ser cercano a Jake, pues se saludaron con un abrazo fuerte y el médico le dió un beso en la mejilla.
-cuanto tiempo Jake, como has estado tu y Miriam?
-hola alec, estamos bien, te queda bien el blanco, quien diría que la siguiente vez que nos veríamos sería en tu trabajo?
- si tienes razón, en fin para que necesitas mi ayuda?
- por lo que se están haciendo entrevista para psicología no?
- si, pero pensé que no estabas interesado en la medicina Jake
- no es para mí es para un amigo, te lo presento el es hunter
-un gusto hunter, voy a confiar en Jake así que vamos a hacerte la entrevista, Jake regresamos en un rato, además tenemos que hablar.
.
.
.
.
.
.¿𝙘ó𝙢𝙤 𝙝𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤?, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩é𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙪𝙫𝙞𝙩𝙖𝙨
𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙘 𝙮 𝙅𝙖𝙠𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙣 𝙅𝙖𝙠𝙚 𝙮 𝙖𝙡𝙚𝙘 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙚𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣?
𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙪𝙫𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙡𝙫𝙚𝙯 𝙢𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤. 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙪𝙫𝙞𝙩𝙖𝙨
ESTÁS LEYENDO
gracias a una aplicación
Fanficdespues de varios meses en relacion con ally hunter se da cuenta que enrrealidad la ve como una amiga asi rompiendo una relacion y volviendola amistad y talvez encontrando un nuevo amor. jake tuvo un persona especial pero por su increincredulidad lo...