La decepecion es una emocion el cual nace por el resultado de algo o alguien que quebraron las expectativas o pensamientos de lo que teniamos.
En ese momento eso era lo que sentía Titan, lagrimas caía a su superficie mientras intentaba hacer un esfuerzo inútil en pararlas pero no podía, su núcleo estaba roto, echo cenizas...todas las expectativas grandes que tenia con la Tierra fueron destrozadas por palabras, palabras crueles que salieron en la boca del planeta que tanto amaba en todo el espacio. La mente de Titan repetían constantemente los "puñales" que había recibido de parte del planeta con vida. Titan solamente se preguntaba que había sucedido, no comprendía como había llegado a esta situación.
Supuestamente, Titan iría a conocer al planeta Tierra, el planeta el cual había capturado su núcleo desde que se entero de la existencia de los terrícolas, Titan estaba emocionado, la alegría de esta luna y su sonrisa carismática eran muy contagiosa o eso es lo que decía Saturno. Cuando estuvo cara a cara con Tierra, estaba nervioso, su superficie empezaba a tomar un color rojo hasta el punto de que parecía a Marte, solamente iba a presentarse y tal vez poder hablar con la Tierra pero luego todo cambio, Titan ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo minimizado y humillado por el propio Tierra, palabras salían y "atravesaban" su núcleo, Titan sentía que sus lagrimas iba a salirse y eso no era lo que quería y sin mas huyo de esa orbita para dirigirse al cinturón de asteroides para jamás querer salir.
Cuanto por fin estuvo en el cinturón de asteroides las lagrimas saladas salían de su superficie para "caer" en la infinidad del espacio como las cenizas de asteroides que el propio Titan rompió por la furia que sentía, todo estaba mal, todo había salido mal para Titan, lo único que la luna quería era solamente poder hablar con Tierra, poder conversar, poder cumplir todas las situaciones que imaginaba con el planeta hasta incluso podrían ellos dos ser algo mas que solo amigos, pero todas las expectativas se quebraron.
Cuando por fin las lagrimas pararon, se dedico en mirar el lugar, todo estaba desordenado, asteroides por cualquier lugar y algunas de ellas estaban quebradas por alguna razon Titan estaba comodo en aquel espacio, su mente daba vueltas y todo lo que queria hacer en ese momento era acabar con la Tierra, destruir su vida, destruir su orgullo y tal vez saciar su sed de venganza...aunque la opcion parecia tentadora no podia, las fuerzas y su debil nucleo no lo permitian...odiaba sentir aun esa alteracion que Tierra le hace sentir dentro de su interior, es como si fuera a explotar pero Titan lo sabia, sabia que esta extraña sensacion que estaba teniendo su nucleo es amor, algo que Titan aun seguia sin entender...es decir Tierra lo habia humillado y minimizado (incluyendo a todas las lunas) pero aun el sentimiento de amor estaba en su "corazon" no habia desaparecido y eso es lo que le frustraba a la luna.
Dejo de importarle lo que sentia en ese momento, penso en irse y eso es lo que iba hacer, pero antes dirigio su mirada al planeta con vida, La Tierra parecia estar siendo regañado por Marte y su Luna, esa situacion tan entretenida le era tan sastifatoria verlo, le gustaria que Tierra viniera hacia él y le pidiera perdon hasta el punto de rogandole y humillandose, pensamientos iguales a estes empezaron a rondar por todo su mente, la imagen de Tierra suplicandole era encantador antes de que pudiera imaginar más de esas imagenes un grito agudo de su planeta lo hizo sacar de su mente, Saturno se habia dado cuenta de Titan no lo estaba orbitando y ahora estaba gritando el nombre de su luna y no se detendria hasta encontralo.
Un suspiro amargo salio de la boca de Titan, tendria que irse justo en ese momento para que Saturno dejara de hacer un escandalo, con las pocas ganas se iba lentamente del cinturon de asteroides para irse en donde estaba Saturno, antes de que se moviera, miro por ultima vez a la Tierra y lo observo con desprecio. Luego se fue lentamente del lugar mientras pensaba en como podria vengarse de la Tierra y poder asi saciar su sed de venganza pero por ahora va a esperar a que su enoje se le pase.
Me gusto hacer esta historia.
Me inspire de una historia la cual no recuerdo el user,
comente pues, no muerdo
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷 (tierra x titan)
Fanfiction꧁༒☬𝕿𝖎𝖙𝖆𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖑𝖊𝖙𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖉𝖊𝖈𝖊𝖕𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆 𝕿𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆, 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖈𝖔𝖓 é𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔☬༒꧂ Los personajes pertenence a Solarballs