SEIS 6 ●final●

205 4 0
                                    

Hola gente, comó va todo?
Perdon por desaparecer, es que me daba pereza escribir y las ideas que tenia en la cabeza no me convencian, pero aqui estamos con el 6, sera mi segunda vez escribriendo +18 creo que no naci para escribir mucho esto pero lo hago por ustedes espero les guste.

Si este contenido no te gusta te digo que no mires mi segundo intento +18(osea este episodio).


_______________________________________
El camino hacia la casa de pablo no fue ni comodo ni incomodo, gavi no se lo creia tenia al brasileño, al dueño de sus pensamientos a su lado dirijiendose a su casa a follar como el lo dijo hace unos momentos atras.
Vinicius le enviaba mensajes a rodry diciendole una mentira obviamente por que no le va a decir 'rodry no podre ir a casa por que me romperan el coño' no verdad.

Al llegar los dos salieron para seguidamente entrar a la casa del más bajo y dirijirse a la habitación del dueño, ninguno decia nada solo se acercaron y volvieron a besarse.

Los dos aromas se mezclaban dejando sus olores en el cuerpo contrario.
Exitación era lo unico que olia la habitación acompañado de jadeos, suspiros y gemidos no tan ruidosos, por que todavia no empezaban, pero más tarde veremos.

Pablo Gavira y Vinicius Jr enemigos en la cancha pero ahora se comian la boca, se tocaban y se mordian como si la vida dependiera de ello, vini era todo un desastre.

Mientras gavi se dejaba llevar un poco por sus instintos dominantes, dejando ya expuesto el abdomen marcado y la cintura pequeña del omega, junto con sus muslos y caderas.

—ah~ Gavira por favor~— ya no aguantaba más, queria o mejor dicho necesitaba al alfa dentro de el partiendolo en dos— Te quiero dentro....ah~ por favor alfa~ follame, por favor, quiero tenerte dentro~.

Al español le habia gustado como lo llamo y la petición que le dijo el omega, asi que como pudo, se acerco a la mesita de noche cogio el lubricante que estaba hay y lo rego en sus dedos.

Los dirijio a la entrada apretada del omega y metio el primero recibiendo como respuestas gemidos más altos que los anteriores, metio el segundo dedo estirando la entrada ocasionando que a jr le temblaran las piernas, y por ultimo el tercero asimilando embestidas, pero no eran suaves si no todo lo contrario.

—Te gusta? Quieres mi polla, cariño?

—Si! Por favor la ahhh~ la quiero dentro de mi~ por favor~

Pablo solo le dedico una sonrisa saco sus dedos, abrio un cajón donde habia sacado anteriormente  el lubricante saco una caja llena de condones, seguido de eso se puso uno de los condones, tomo su gorda y grande polla para asi rozar el coño y su polla, y sin esperar más entro sacando un grito en el brasileño.

—AAAAAh~ es  m-muy grande...nunca pense que se sentia taan bien aaaah~— podia sertir las venas sobresalientes del alfa.

-Preparate lindo, por que desdes ahora no me voy a contener más.

☆○•°
☆○•°
☆○•°

En la habitación se escuchaban gemidos y gruñidos, el alfa después de decir eso no mintio, al recibir embestidas fuertes y muy profundas tambien notando un bulto en su estomago cuando el español se enterraba dentro de el, excitando al omega cada vez más, al ver el como se enterraba en él.

El omega solo podia gemir de placer por como el dominante lo estaba tomando.
Para el español, su sueño se habia hecho realidad estar con el omega que tanto soño, tenerlo bajo de el gimiendo y causandole temblores al cuerpo contrario, sintiendose orgulloso por causarle los temblores y los gemidos.

El omega estaba debil por las tantas veces que se corrio pero aun asi pedia más, habían gastado tantos condones que ya solo quedaba uno( que no lo estaban utilizando), pero no le importaba solo queria al alfa que lo estaba penetrando sin pudor alguno.

'Quien lo diria, el Omega que me rechazó varias veces, gimiendo como una puta debajo mío, esto es lo que querias ¿verdad?

—¡Si! Aaaah~ por dios me llenas tambien mng~— le exitaba cuando el alfa le hablaba así, lo calentaba más de lo que ya estaba.

—Te voy a llenar y llegare tan profundo que tendras a mis cachorros—susurro en el oido ajeno ocasionando que el otro gimiera más —eres tan hermoso mi omega.

El omega sentia que sus piernas le temblaban como antes, y eso significaba que el estaba cerca de llegar a su orgasmo, mientras el alfa arremete contra el  sintiendo como la cama se movia al ritmo de las embestidas ocasionando que la cama chocara contra la pared de la habitación.

Gavi lo habia conseguido, habia logrado tener al omega debajo suyo, pensando que estaba soñando, pero sacándose las dudas arremetiendo al omega duro y rapido de una forma y fuerza que ni el mismo sabía donde la habia sacado.

Saliendo de sus pensamientos cuando escucho al omega gemir su nombre con esa voz cautivadora que solo el tenia, la voz omega.

—¡Ahhh~....! Gavi~.

—Eres hermoso.... serás Mío omega, totalmente mío.

—M-márcame alfa~— dijo haciendo su voz más delicada para cautivar más al alfa arriba suyo.

El alfa se acercó al cuello especialmente donde se desprende el aroma del omega, las glándulas de olor, dió unos cuantos besos y...... lo marco, lo que tanto habia deseado, marcar a su destinado y al mismo tiempo que el se corrio dentro de vini creciendo el tan famoso nudo.

Al separarse del omega, escucho un sollozo, es el preciso momento donde el alfa debe mimar al omega para que no sienta tanto dolor, de la marca y de el nudo.

—Me haces tan feliz omega.

—Tu igual mi alfa.

Después de que el nudo bajara, salio de el para acostarse a su lado.

—Quiero decirte algo pero si lo digo te vas a enojar conmigo.

—Dimelo, no me voy a enojar.

—.... Es-esta bien..... no q-quiero...es q-que te vas a enojar Vini yo te-

—Gavi, me lo dices ahora.
    
—Uffff... no quiero que estes cerca de rodrygo.
                           
Esa noche tuvo que dormir lejos de Vinicius luego de decir eso.

—Le dije que se iba a enojar, solo por que le dije que no se acercara a Rodrygo, Vinicius es mío no de el. Para eso me mando a dormir aqui, de por gusto se enoja— dijo acostado en el sofá— No puedo ni dormir aqui

—Otra queja más, y llamo a rodry para que me venga a ver, asi que callate.

Gavi hizo caso y cerro la boca, poco a poco comenzo a cerrar los ojos quedando se dormido.

                          ♡FIN♡
    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es pero les guste mi segundo intento de +18, no esta tan bueno pero se hizo.

Mío (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora