Nos encontramos en un campo desolado con unas montañas de fondo, en dicho lugar se encontraba una chica confundida por lo que miraba, no había nada que le indicara que estaba pasando.
???: Donde estoy...
Pero de la nada una energia magenta fue lanzado atrás de la chica quien se cubriría por la explosión ocasionada mientras más y más explosiones retumbaba la zona fuertemente.
???: Que diablos sucede!!!
Pudo escuchar el sonidos de varias motocicletas por lo que observaría a un sujeto con una semejanza a un escarabajo de armadura roja con negro y detalles dorados estando al frente de todos evadiendo las energias magentas que ocasionaban explosiones.
Detrás de el se pudo ver todo un ejercito de personas armadas, con armaduras llamativas o junto con una maquinaria gigante dispuestos a enfrentar a quien ocasiona las explosiones del lugar.
La chica no podía creer lo que miraba, de repente varios sujetos con unas armaduras saltaron sobre varias rocas notando cierto parecido con el sujeto de hace rato pero se veían muy diferentes hasta que un auto rojo salto encima de el a toda velocidad.
¡ADVENT!
De la nada dos dragones salieron de unas montañas para atacar al atacante siendo uno de color rojo y el otro de negro, derás de ellos aparecía otro dragón pero este tenía a alguien con una armadura de hechicero, pero los dragones lanzarían sus ataques al desconocido pero este lo devuelve a ambos cayendo duramente contra el suelo mientras que una especie de castillo dragón volador sobrevolando mientras estaba encima de ellos dos sujetos siendo uno de apariencia como de vampiro y otro de un dragón parecido a los anteriores vistos.
Lamentablemente el castillo dragón caería contra el suelo pero con los sujetos salvados, atrás de ellos llegaba un sujeto con unos bastones en sus manos encima de una maquinaria verde gigante, atrás de el estaban más de ellos en sus motos.
El tercer dragón seguiría en su ataque mientras una especie de guerrero robótico con forma de sandía preparándose para el combate, pero dicho enemigo lograría evadir sus ataques hasta conectarle un golpe que lo manda volando contra el tercer dragón cayendo duramente contra el suelo, pero el sujeto logro salvarse al saltar en un portal.
¡BEST MATCH!
¡¿ARE YOU READY?!
???: Build Up!!!
La chica observaría a un sujeto que giraba de un aparato donde aparecerían unos tubos en el pasando como unos líquidos de dos colores como mitades de una armadura que tras decir eso la armadura se completa y salta a la batalla.
Un ataque de fuego iba rápidamente contra el adversario mientras atrás de él se abrían dos portales donde saldrían unas especies de trenes, en dichos trenes había unos sujetos preparando sus ataques.
¡FINAL VENT!
Un sujeto con armadura verde inserto una especie de pistola en una criatura verde y lanzaría todo tipo de proyectiles, poco o nada le hizo al guerrero desconocido.
???: Seiya!!!
La chica notaría un sujeto que tras usar una combinación de medallas tendría una armadura gris lanzándose contra el enemigo, pero este con su mano lo detendría y lo lanzaría duramente contra las montañas.
Alguien que usaba cohetes iba con impulso para derrotarlo, pero este con su mano lo desvía golpeando a varios de sus compañeros, atrás de el descendía alguien que enviaría unos fantasmas en miniatura, pero ni ellos podían contra el ser.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Decade: Dimensiones Entrelazadas.
FanfictionSeguimos la historia de Alex, un chico quien tiene amnesia vive junto a Haruka Yuki, una chica quien lo hospedo en su casa con la esperanza de que recupere su memoria perdoda. Sin embargo, se convierte rápidamente en una lucha por la supervivencia c...