Catnap es un chico bastante alegre aunque no habla demasiado está encargado de la hora de dormir aunque no habla mucho si no está Dogday tiene un tono de voz muy bajo no habla demasiado ,con sus amigos no le gusta mucho relacionarme ya que siente que no encaja demasiado pero está seguro de su mismo y le aterra pensar en los científicos pues les tiene algo de miedo ya que sabe que tienen el ojo puesto en él
Catnap se encontraba finalizando la hora de dormir y se encontraba en camino a su casa para descansar como cada gato lo hace ,cuando escucho algunos pasos algo acelerados con su gran oído era el canino algo aterrado de echo Catnap lo observó yo procedió a llamarlo para asegurar que se tratara de el.
-Catnap:Do-gday?
El canino que resulta de echo ser el respondio con una calida sonrisa la cual iso que nuestro gatito se sonrojara un poco oscureciendo algo del pelaje de el minino que solo apartó su mirada preocupando al canino quien lo llamo.
Dogday:ehh Catnap ?
Catnap:?
Dogday :Puedo acompañarte ?
Menciono el canino con algo de alegría moviendo alegremente su colita.
Catnap:Claro Dogday ...
Dogday:ya vas a tu casa?
Comento en cachorro con una gran sonrisa
Catnap s-i Dogday
Dogday: puedo acompañarte Catnap di que si porfavor nunca e ido a tu casa .
Menciono el canino aún más emocionadoEl minino lo tomo del brazo algo apenadl y tímida para que no se perdiera en dicha oscuridad nocturno a lo que el cachorro que lo superaba en altura lo tomo en brazos apenando así al pequeño gato que solo le indico por dónde ir ,pronto llegaron a las escaleras de la casa del gato el perro subió algo tambaleante mientras el gato subía delicada y refinada mente el gato llegó primero encendiendo una pequeña luz en su porche(balcón)
Ayudando al canino a subir más seguramente.Se sentaron en el porche comenzando una conversación algo cómoda
Dogday:Catnap nunca e venido a tu casa es muy hermosa.
Catnap: gracias Dogday...
Dogday:que estabas haciendo cuando te encontré?
Catnap:ah solo volviendo de dormir a los niños pero tú me debes una respuesta Dogday que hacías fuera de tu casa a medio noche deambulando?
Dogday:Oh pues no podía dormir y salí a dar una pequeña vuelta para cansarme pensé que eso me daría algo de sueño para poder encontrar me activo mañana para jugar con los niños
Catnap:oh ok pero por qué decidiste acompañarme hasta mi casa...
Dogday:pues me sentía algo solo y la verdad no puedo dormir pues e sentido bastante frío
Catnap:vale pues podría ayudarte a dormir con mi humo pero no te estaría asegurando algún dulce sueño estarías dispuesto a aceptar...?
Dogday:lo que sea por dormir catnap ayudame porfavor
Catnap: bueno pues si tanto me lo imploras...
*Se colocó sobre sus piernas invadiendo mucho su espacio personal*
Dogday: ayudame catnap...
Catnap : B-Bueno ...
Dogday:E-espera ....!!!!
Catnap:?
Dogday:estoy en tu casa no puedo quedarme aquí tengo que ir a mi casa catnap jajajaja no estarías dispuesto a soportar a un perro loco en tu casa o si catnap....?
Catnap:pues bueno no -no me molesta mucho...
Dogday: oh claro pues estoy listo....
Catnap:Oh bu-bueno Dogday
*Comienza a soltar algo del humo rojo*
Dogday: Jajajajajajaja Jajajajajajajajaja
Catnap:oh...
Dogday:Zzzzzz,Zzzzzz
Catnap lo tomo con su cola y lo llevo hacia el sofá (sillón) y lo recostó suavemente y colocando una almohada bajo su cabeza.
Se dirigió a su habitación para buscar una sábana (cobija) para Dogday...
Catnap volvió con una suave cobija y la colocó sobre Dogday que solo frunció algo el seño como señal de que se avía percatado Catnap se recostó en su pecho por instinto para brindarle calor y cubriéndose con su cola quedándose dormido
A la mañana siguiente Dogday se levantó primero sintiendo a Catnap en su pecho eso lo sonrojo un poco aunque le parecía muy tierno solo comenzó a acariciar su espada asiendo ronronear al gato lo que lo conmovió lo que hizo despertar a Catnap que se levantó lentamente estirándose como cualquier gato lo haría dándose cuenta que de encontraba sobre Dogday se sonrojo levanto muy alto sus orejas y su cola se levantó y comenzó a esponjarse y vibrar Dogday al notar esto comenzó a acariciar su cola lo que la calmó un poco ambos se levantaron y salieron al playcare donde todos sus amigos los esperaban....
FIN♥️
737 palabras...
ESTÁS LEYENDO
🌙⭐El secreto del hijo de la luna⭐🌙[Cancelada]
Fanfictioncatnap es el pasivo dogday el activo hay más parejas 🙃 y tal vez considere el 🔞