•Las voces en mi cabeza •Cap 8

701 37 22
                                    

DURANTE LA CITA CON LA DOCTORA:

Bueno catnap ya que estamos a solas por fin te quiero preguntar algo ,menciono la científica con un tono más serio...

C: Claro dime y te escuchó...

D,TN: seré muy rápida y sincera iré directo al grano.... Que es lo que sabes sobre la fábrica...

C: Bueno ,por dónde empezar.....

C: bueno se que nos tienen encerrados en el playcare y que ustedes los científicos experimentaron con nuestros cuerpos convirtiéndonos en esta clase extraña de seres que somos tal cual como unos peluches rellenos de órganos...

D,TN:. ...

D,TN: Y tú como sabes eso...!

C: Bueno, eso no me gusta hablarlo mucho pero hoy voy a hacer una excepción ya que eres una científica doctora tal vez me ayudes a superarlo...

C: yo escucho una voz en mi cabeza que me dice cosas...

D,TN💭: 1006 ....

C: Y me dice cosas como que nos va a salvar y sacar de aquí que si de verdad queremos libertad debemos debemos de seguirlo a el que nos aseguremos de no tener debilidades...

C: y.... También me dijo que está dispuesto a acabar con Todos....

C: pero creo que son solo alucinaciones por qué por qué rayos dios se comunicaría con alguien patético como yo ,soy solo un gato débil y pequeño apesar de ser un macho de mi grupo mido lo mismo o menos que algunas hembras solo soy más alto que crafticorn y miro a Dogday como un Poste de luz...😾

D,TN: Y que haci te metiste con el poste de luz..😏

C: Tu cállate..!😠

D,TN: Ohh Vamos no te das cuenta niegas a verte metido con Dogday estamos en una revisión para saber si el hijo que llevás en el vientre y que por supuesto es de Dogday se encuentra en condiciones...

C: se supone que es una reacción no una charla...😾

D,TN: bueno bueno bueno felino enojado a la vista ....

AQUI LOS SMILING GLITTERS USAN ROPA OK? BUENO SOLO AVECES Y CATNAP LA LLEVA PARA EL FRÍO...

D,TN : Bueno catnap tendrás que levantar un poco tu camisa a un punto medio del pecho....

CATNAP: Bueno si así es necesario...
[LO HACE]

D,TN: bueno ya podemos comenzar....

Bueno no se cómo es un ultrasonido haci que nos saltaremos esta parte hasta el final del ultra sonido 😞👊

D,TN: Bueno catnap tu parto se aproxima y será la verdad en muy poco tiempo haci que espero y te cuides te pondré algunas reglas y restricciones para que envites dañar a tu bebé ...

D,TN: No escalar árboles...

Catnap:😿

D,TN : no juegos ni correr..

Catnap: 😻

D,TN: y no esfuerzo físico...

D,TN:Como tú cuerpo es más fuerte que el humano no tienes ninguna restricción alimenticia 🫢.... Y yo ya se el género de tu bebé deseas saberlo ya?

Catnap: bueno lo pensaré un poco...

Catnap: claro...

Catnap: si deseo saberlo doctora...!

D,TN: Bueno catnap tu tendrás......

D,TN: una niña!♀️

Catnap: oh ok

Sale del consultorio y se acerca a la sala donde están sus amigas y Dogday viendo el ountro del programa que justo había terminado...

Catnap: Hola chicas y Dogday!

Bobby: Caaaat dime qué ya te dijeron que va a ser tu bebé...!!

Catnap: si Bobby ya me contaron...

Dogday, Crafticorn, Bobby : yaaaaaa

Dogday, crafticorn, Bobby : y que es ..!!

Catnap: bueno Boy a tener una niña...

Dogday se acerco y se reposo en el vientre de Dogday y le hablo -Bueno bebé haci que eres una niña eh serás muy hermosa como mamá - comentó el canino mirando a su pareja con un gran sonrojo en su cara y en el rostro del felino también había un leve sonrojo...

Bobby:

Crafticorn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crafticorn:

Crafticorn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aquí los dejo bonito día y lo lamento no puede dar spoilers por problemas escolares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aquí los dejo bonito día y lo lamento no puede dar spoilers por problemas escolares....

Fin ♥️

648 Palabras ♥️

🌙⭐El secreto del hijo de la luna⭐🌙[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora