•Un extraño regalo• parte 4

1.2K 56 14
                                    

Catnap salía de su casa desde aquel acontecimiento y sus amigos ya se comenzaban a preocupar puesto que habían pasado ya 3 semanas y se encontraban muy asustados de que le hubiera pasado algo y decidieron hablar con el.....

*Tocan la puerta*

Hoppy:Hola catnap..... Estas bien...?

Bubba:Hola catnap te esperan mis libros de matemáticas....no quieres salir?...

Picky:Vamos Catnap te hice una rica lasaña... Ven a probarla

Crafticorn:catnap te hice un dibujo muy lindo .....me esforcé mucho haciéndolo para ti...

El gato solo los escuchaba puesto que todavía se sentía sucio y apenando por lo sucedido en la fiesta de hoppy hace 3 semanas cuando escucho a sus amigos seguir tratando de convencerlo  a salir de su casa

Kickin:Vamos Bro que es lo que no te deja salir....?

Catnap:No puedo decirles y no les diré...

Kickin: claro que pésima respuesta gato roñoso...!

Catnap se asomo por la ventana un poco sin que los demás lo notarán ahí

Bobby: te necesito eres como un hermano para mí catnap no quiero perderte nunca...

Dogday:un maravilloso día nos espera gatito sal ....

Al escuchar a Dogday la reacción de catnap fue huir de ahí y cerrar todas sus cortinas y poner seguro y dejando a sus amigos muy desconcertados por su repentina reacción.....

Hoppy:vamos que tal y se siente enfermo hay que llamar a un científico para que lo revise ok?...

Dogday:si opino lo mismo que tal y se callo de un árbol y se lastimó...?!

Todos -Dogday:¡¡siiii que tal y paso eso ..!!

Todos corrieron hasta encontrar a una científica y le contaron sobre lo sucedido con su amigo Catnap y la científica les dijo que si podría ayudarlos así que claro que los acompaño llegando a tocar la puerta con una pequeña mentira blanca para que Catnap la dejara entrar

Científica=D

D:Hola revición de salud por parte de los científicos....

Catnap: pasa...

La científica se sorprendió mucho por lo que descubrió y le dijo que aún no podía contarle y se fue con su jefe que se lo comunico a Eliot Ludwig y al final estuvo de acuerdo y le encargó a d que les contara la noticia a los smiling sin excepción catnap se vio obligado a salir y se colocó un gran abrigo que le cubría la cara y llegó algo tarde y en silencio....

D: es una noticia muy importante y muy necesaria que se los comunique entendido ya se las cuento pasa catnap...

Catnap se acerco y d le susurro algo al oído cosas que hizo que comenzará a llorar puesto que sabía que no era una buena noticia para el ....

D:bueno para acortarlo catnap al parecer está esperando una cría...

Todos:que!!!

Todos:¿Cuando?¿Como?¿en que momento paso ? ¿Eso explica bien su comportamiento?

Y surgió la gran pregunta.....

¿Quién es el padre?

Catnap se quedó en silencio y se lo susurro a la científica...

D:Que!!

¿Cuándo?

Lo quieres contar catnap..?

Catnap lo pensó y dijo que era lo mejor para su futuro hijo o hija y le permitió contarle al final tarde o temprano se tenían que enterar catnap solo se colocó atrás de la científica cubriéndose con su bata la cara que le quedaba descubierta...

D:*inhala* Felicidades Dogday vas a ser papá ...!

Todos-Catnap:que!!!!

Dogday:que!!! Yoo? Cuando?

Catnap solo se oculto más y Dogday se me acercó y le pregunto al felino si estaba seguro el solo se oculto más en la bata de la científica y le contesto....

Catnap:El día de la fiesta de hoppy....

Dogday: pero ese día hoppy me  llevó a casa  no es así hoppy?...

Hoppy: no Dogday tu te fuiste con catnap a las 7...

Catnap:.....

Dogday:perdón si te oblige a hacerlo catnap.....

Catnap: tranquilo....

Dogday se sintió muy mal puesto que Catnap no negaba que el lo avía obligado y eso lo convertía en un violador Dogday solo se acerco a Catnap y lo abrazo.....

Dogday: perdoname, por favor perdóname no quería hacerlo si tan sólo te viera echo casa y si cumplía tus reglas no abría pasado esto por favor tienes que perdonarme no era mi intención no sabía que estaba haciendo estaba borracho verdad...?

Catnap asintió como respuesta a la pregunta del perro cosa que lo preocupo más

Dogday:    tu ....Si te hice eso por qué te preocupaste por mi haciendo hasta el desayuno antes de irte ?

Catnap:por qué no te odio....

Catnap:ni te perdono...

Dogday: okey....

D: Bueno voy a darles unos datos a los padres así que los demás pueden irse

Todos: ok bye

El embarazo de Catnap es como el de los gatos normales así que no tardará mucho alrededor de 3 meses en dar a luz catnap puede hacerlo solo pero lo sentirá muy pesado ya que es primerizo así que nadie que se ponga nervioso solo alguien que esté calmado entendido catnap tiene 3 semanas aproximadamente así que son alrededor de unas 9 o 10 semanas las que tardará en tener a su bebé tendremos una revisión a la semana puesto que es muy importante que nasca sano y sin problemas entendido
También tendremos una revisión a los días de nacido para entregarle un colgante por qué tendrá participación en el programa entendido....

D: hay estoy muy emocionada!!

Y si realizamos un baby shawer o un gender reveal comento Bobby que al parecer no se había retirado ya que consideraba a Catnap un hermano y quería estar ahí para su amigo

Catnap lo pensó y sin dudar era una muy buena idea y le dijo ...

Claro te dejare hacerlo pero que te parece hacerlo a las 8 semanas y voy a
Llevar un abrigo ya que no quiero que me vean ....

Bobby:ohhh vamos yo sí quiero ver tu pansita que te párese si usamos un traje para que no se note demasiado porfa amigo ándale catnap querido  porfa ándale ándale ándale ándale

Catnap:bueno bueno pero déjame por favor si lo pensaré y tendrán que traer un regalo para este pequeño entendido ...?

Bobby:bueno bueno algo es algo yo y crafticorn haremos el vestido ok?

Bobby:y ya tienes pansita?

Catnap: me apena decirlo pero si ya tengo algo.....

Bobby: me colocaré en tu pecho ok?

Catnap :50 pesos por tocar la pansita

Bobby:ohhh que Cres si los tengo!

              *Bobby se los da*

Bobby se recargo en el vientre de Catnap y comenzó a hablar ,hola soy tu tía Bobby y no sabes cuánto te amo cuando nascas te voy a abrazar y cantar mucho ! El bebé se movió un poco en respuesta y Bobby se emociono tal vez demasiado y salió corriendo a decirle a crafticorn lo sucedido con el bebé de catnap y presumir que el bebé se avía movido al escuchar la hablar Catnap se quedo sorprendido para luego cambiar su expresión  a una más seria y mirar a Dogday.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola este CAP estuvo muy largo y trataré de subir más caps así este no me terminó de convencer pero espero les gusteas que ami los invito a votar y comentar está historia y dar ideas para continuar está historia....

1174 palabras ♥️

Fin♥️

🌙⭐El secreto del hijo de la luna⭐🌙[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora