Slenderdoll-HC

34 3 0
                                    

Desde aproximadamente a mediados del siglo XIX ella sirve al superior, y esto de alguna forma a llevado a una especie de confianza y “aprecio” mutuo, esto llevando a un claro favoritismo, pues slenderman no se molesta en ocultar en la alta estima que la tiene por su eficacia y años de servicio.

Generalmente, cuando el superior está atendiendo asuntos y está lo suficientemente ocupado como para descuidar su territorio, es ella quien está al cargo total y tampoco es muy distinta al superior, quizá la única diferencia erradica en que ella no estará atenta a todo con tanta intensidad, pues para ella es imposible ya que no cuenta con las mismas habilidades que Slenderman exactamente.

También suele ser la que está a cargo de saber lo que ocurre entre los demás proxies y decirle todo lo relevante, así cómo intervenir y evitar peleas o dramas entre ellos.

Se siente superior a los demás sirvientes, en parte porque realmente lo es en todos los sentidos, aunque realmente jamás expresa esto y debido a su frialdad y lo reservada que es, solo habla de ser necesario o solicitado, se guarda mucho sus opiniones y evita formar vínculos con otros proxies, ya que ella sabe de sobra cuál es el destino final de todos, destino que no comparte con nadie más que el superior y por ello, evita encariñarse o tener apego con alguno. Se podría decir que su único objetivo en su vida es servir y nada más, no es algo que le guste, pero no tiene otra opción, ya que aunque quisiera morir sabe que slenderman no la dejará por los motivos anteriormente mencionados, lo que la hace arrepentirse de acatar todas sus órdenes, sin embargo, el miedo que le tiene a él es mayor a cualquier sentimiento que tenga.

Solo aparenta ser un cascarón vacío para evitar el dolor que sentirá cuando ella misma vea sucumbir a algún compañero, y posiblemente, ser ella quien tenga que deshacerse del cadáver.

Después de todo, solo no quiere sentir el dolor de otra perdida más.

Imagina vivir durante tanto tiempo solo para ver a tus pasados compañeros ser asesinados o morir de alguna enfermedad y saber que jamás vas a morir como ellos gracias a tu “salvador”, que trauma.

⦻𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬⦻ ➼𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora