Ticci Toby(Headcanon)

96 7 11
                                    

Suele tener pasatiempos bastante extraños, por no decir peligrosos y horribles. Entre ellos está el más obvio es la piromania, lo más raro que suele hacer respecto es incendiar tumbas o ciertos lugares abandonados.

Otra cosa que suele hacer recurrentemente es coleccionar ciertos huesos de sus víctimas, su parte favorita es el cráneo por lo que siempre evita asesinar por una puñalada en la cabeza ya que eso daña de gran manera lo que más le importa. Generalmente le quita la piel y los ojos con sus propias manos, eso si, es demasiado impaciente, por lo que ni una vez lo termino de hacer bien y todas las cabezas tienen aún trozos de piel, músculo, nervios y demas cosas bastantes desagradables a la vista. Le gusta usarlas para "decorar" su espacio o jugar con ellas, por lo que la parte de la mandíbula está caída o desacomodada de su posición original.

No tiene ningún orden en acomodar nada de eso, solo las deja dónde haya suficiente espacio, incluyendo el suelo, esto provocando varios conflictos con sus compañeros, casi siempre terminando en violencia física ya que en general los proxies no son pacientes ni siquiera entre ellos, además de que Tobías es demasiado terco con ese tipo de cosas.

Probablemente está cosa está redactada como la vrg, pero solo lo hice de rápido porque estaba aburrido, puede que luego lo corrija si es que le falta algo.

Quería poner más cosas pero no daba al caso así que será para otro momento, supongo.

⦻𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬⦻ ➼𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora