Todo el mundo tiene nombre pero yo no, eso es lo que pienso a todo el mundo lo llaman por su nombre aún si es tu bully ,la persona que odias, amas, quieres o personas sercanas , todos dicen su nombre pero;
¿por qué ami no?, abría olvidado mi nombre si no fuera por qué siempre pasan lista en clase,me siento alegré cuando dicen mi nombre aún si es por la lista de la clase.
Todos incluyendo a mis padres siempre me ponen apodos, mis padres los que me pusieron mi nombre ni siquiera recuerdan mi nombre, ni siquiera se dieron cuenta cuando me mudé a un departamento algo lejos de la casa de mis padres, fue hasta 2 meses que se dieron cuenta ,tan solo me dijeron “ oh te mudaste está bien " , pero todo cambio cuando llegó ese chico llamado Kim taehyung el que me llamaría por mi propio nombre...Profesor: guarden silencio y siéntense!!, hoy se integrará un nuevo alumno, por favor tratenlo con mucho respeto, puedes pasar (dijo mi estras señalaba la puerta donde estaba aquel chico) por favor preséntate (decía mi entrás lo miraba con atención)
Taehyung: Hola es un gusto estar aquí con un ustedes,mi nombre es Kim taehyung ( dijo mientras sonreía a la vez)
Profesor por favor siéntate adelante de el chico de sudadera negra ( decía mientras señalaba el lugar)
Taehyung: de acuerdo, muchas gracias ( dijo mientras iba a aquel dicho lugar)
Taehyung al llegar al lugar se acomodo y volteo a ver a aquel chico de sudadera negra, para después saludarlo
Taehyung: hola,mi nombre es Kim taehyung (dijo mientras estiraba su mano dando a entender que estrechara su mano con la de le otro chico) y el tuyo?
Jungkook : ah~ ho-hola mi nombre es Jeon jungkook ( dijo mientras estrechaba su mano con el otro chico).
Para jungkook fue algo sorprendente que alguien le preguntará su nombre, fue algo raro ya que nadie de salón se atrevía a saludarlo o preguntarle su nombre.
Jungkook se quedó pensando por un buen rato de el por qué lo saludo y le pregunto su nombre, fue hasta que taehyung le hablo y salió de sus pensamientosTaehyung: oye una pregunta ¿Quieres ser mi amigo? (Dijo mi entrás sonreía)
Jungkook: oh , está bien (dijo algo confundído, ya que nadie quería ser su amigo no sabía por qué pero cuando le pedían ser su amigo solo era por un reto o solo para humillarlo)
....
Las clases pasaron hasta que ya todos tenían que irse, jungkook como de costumbre siempre se iba sólo pero antes de que se fuera taehyung lo detuvo.
Taehyung: oye espérame amigo, acaso te vas sin tú amigo?(Dijo mientras lo miraba con una sonrisa)
Jungkook se le quedó mirando a taehyung el cuál estaba guardando sus cosas.
Jungkook se quedó pensando durante un tiempo, ¿Acaso de verdad le pidió ser su amigo? , jungkook se quedó pensando muchas cosas hasta que taehyung lo sacó de sus pensamientos.
Taehyung: Bueno pues ya vamos ( dijo cuando ya avía acabado de aguardar todas sus cosas)
Los dos salieron de la escuela, jungkook se fue por su camino para ir a su casa pero se dió cuenta que taehyung iba con le
Jungkook: Oye! ¿por qué me sigues? ( Dijo algo resaltado)
Taehyung: pues no es claro voy ami casa amigo mío ( dijo mientras se reía un poco)
Jungkook:ah de- de acuerdo ( dijo con un poco de pena, jungkook se dió cuenta que su cara se avía puesto un poco roja haciendo que se tapará con sus manos)
Pasaron unos cuantos minutos y fue cuando jungkook se dió cuenta que ya estaba llagando su casa y fue ahí cuando se despidió de taehyung y taehyung también se despidió de él . Cuando jungkook se disponía para entrar a su casa taehyung le gritó.
Taehyung: oye jungkook !(Dijo casi gritando)
Jungkook volteo un poco sorprendió, no por qué le gritara si no por que lo llamó por su nombre, él se sintió feliz de que alguien lo llamará por su nombre
Jungkook: si? ,¿Que sucede?! (Dijo mientras lo miraba)
Taehyung fue corriendo asía el para hablarle bien.
Taehyung: así que tú vives aquí? (Dijo mientras miraba su casa)
Jungkook: si, porque? (Dijo un poco extrañado)
Taehyung: pues yo vivo a dos cuadras de aquí a tú casa, en una casa color café claro (decía mientras se reía un poco) que te parece si? Mañana nos vamos juntos a la escuela y nos vemos aquí enfrente de tú casa a las 7:25 de la mañana para irnos juntos?(Dijo mientras lo miraba con una sonrisa)
Jungkook tan a solo le pudo asentir con la cabeza y viendo como se iba taehyung a su casa
Sin duda para el le fue algo extrañó la reacción de taehyung hacia ya que nadie quería convivir con él pero ya no podía podía pensar más estaba cansado y tenía que ir a trabajar y acabar su tarea mañana sería un nuevo día, jungkook pensó que lo que había dicho taehyung solo lo dijo de broma y que todo sería como siempre
ESTÁS LEYENDO
Soledad
Romanceun chico que no puede ser feliz? por qué la vida lo trata así? muchas j u cuando buscá respuestas hola las conjsigue pero siempre con una pregunta que es más difícil que la otra. *"por qué todos tienen a alguien a su lado? , por qué siempre que m...