cap 7

3 1 0
                                    

Taehyung se levanto de su cama y fue directo a al baño a hacer sus necesidades y también lavarse la cara, se secó su cara y se vio al espejo, se podían ver unas pequeñas cicatrices una en su labio de abajo, una arriba de su ceja izquierda y una en medio de su mejilla izquierda, el agradecía que existiera el maquillaje, salió de el baño y se cambió y preparó para ir a la escuela y también esperar a jungkook.

Taehyung iba a salir pero empezó a preocuparse y a empezar a temblar, pues escucho como su padre estaba bajando las escaleras, taehyung no quería voltear estaba dispuesto a salir pero su padre lo detuvo.

- taehyung! Espero y vayas a la directo a la escuela por qué si me vuelvo a enterar que estás esperando a fuera de la casa de ese chico te arrepentirás de estarlo esperando.

- papá es mi amigo - dijo en un susurro pero su padre lo pudo escuchar.

- solo un maldito amigo! Espero y no sea nada más por qué si es algo más te quitaré lo maldito maricon otra vez.

- papá , ya me cure de eso no tienes que mencionarlo - dijo mientras apartaba la vista hacia otro lado.

- descuerdo, ya lárgate - puso su mano izquierda en su cintura mientras que con la otra mano se masajeaba con el pulgar y el dedo índice la frente.

Taehyung al escuchar eso salió rápido, fue caminando bastante rápido para la casa de jungkook y irse con el a la escuela.

Esperaba aque jungkook tardará pero no el pelinegro ya estaba afuera esperando.

Jungkook al ver a taehyung quien ya venía hacia el , aguardo su teléfono en su bolsillo derecho, cuando el castaño ya estaba enfrente de él empezó a caminar y el castaño ya estaba a su lado derecho.

Jungkook estaba escuchando música y el castaño iba contando su dinero pero de un momento a otro el pelinegro jalo a le castaño hacía el y lo abrazo poniendo una mano en la cintura de él castaño y la otra el su cabeza cubriéndolo con todo su cuerpo, pues había echo eso ya que un carro casi atropellaba a taehyung si no fuera por qué jungkook ubiera reaccionando.

Los dos estuvieron así unos segundos pero el pelinegro lo alejó para ver cómo estaba el castaño.

- oye taehyung, estás bien?, no te paso nada?- dijo con mucha preocupación al ver qué el castaño no reaccionaba - taehyung!¡ Taehyung!.

Por otro lado el castaño estába en shock por lo sucedido pero más por qué jungkook lo abrazo y por ese abrazo pudo percatarse que el pelinegro olía bastante bien, taehyung reaccionó al escuchar a jungkook gritarle.

- taehyung estás bien?!!, responde!- dijo con mucha preocupación al ver qué él castaño no reaccionaba, suponía que tenía mucho miedo por lo sucedido y más se dió cuenta por qué el castaño no lo soltaba de su chaleco de su uniforme.

- qu- que sucede? - dijo por fin el castaño mirando a el pelinegro a los ojos.

Jungkook al ver qué él castaño reaccionó, suspiro aliviado - te estoy preguntando que si estás bien - dijo mientras se inclinaba un poco hacia bajo para mirar el castaño a los ojos mientras lo agarraba los hombros con cuidado de el castaño.

- si estoy bien no te preocupes - dijo mientras le sonreía.

- Bueno si ya te encuentras bien, ya puedes soltarme - dijo el pelinegro con burla.

El castaño al percatarse de eso lo soltó de su chaleco haciendo que su cara se pusiera totalmente roja de la vergüenza.

Jungkook al ver cómo se puso el castaño se rió por lo bajo - ya vamonos que senos hace tarde.

Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora