Jungkook
El tipo me mira como si los trabajos fueran un concepto extraño. Continúa durante mucho tiempo, pero finalmente, resopla y pone los ojos en blanco. —Já. Buena esa. Y ahora, ¿serías tan amable de salir de mi asiento?
¿Cuál es esta extraña obsesión que tiene con esta maldita silla? No tengo idea, pero parece que es la moneda de cambio que tengo para este intercambio, así que me quedo. Sin embargo, me pongo de pie. Para igualar el campo de juego. Pongo mis manos en el respaldo de la silla y me inclino hacia adelante.
—Necesito ayuda —, digo.
Él resopla de nuevo. —¿Parezco alguien que es bueno en los deportes? —pregunta.
—No —, digo demasiado rápido e inmediatamente desearía poder retirarlo. Debería estar elogiando al chico, no insultándolo.
Sin embargo, no parece estar tan molesto, ya que asiente y dice: —Exactamente —. Se mueve a su escritorio, que está justo detrás del que he estado usando durante la última hora y media mientras esperaba a que apareciera. Me he vuelto completamente acosador con el tipo. Tengo una foto de él, tomada en una especie de fiesta, y estoy armado con el conocimiento que he acumulado durante los últimos días.
Kim Namjoon. Veintidós años. Especializaciones en física. Se puede encontrar en la biblioteca todos los días, aunque es el final del semestre y nos dirigimos a las vacaciones de verano. He estado tratando de localizar a Namjoon durante tres días. No ha sido fácil. Soy voluntario en un campamento de hockey este verano, y las reuniones y los preparativos me han quitado mucho tiempo. Aun así, he estado en la biblioteca todos los días, esperando a Namjoon.
Parece ser un gran problema por los que pasar por un chico, pero hay una razón para eso. La Universidad de Baril se enorgullece de brindar a todos los estudiantes una educación integral, lo cual no es nada malo. Baril tiene requisitos previos para matemáticas y ciencias, y hay varias materias básicas que todos deben tomar. No es exactamente algo para principiantes la mayor parte del tiempo y malas noticias para aquellos que esperaban poder dejar atrás la física y la química una vez que terminara la escuela secundaria. La mayoría de la gente puede lidiar con eso porque Baril U es una buena escuela y necesitas una cierta cantidad de materia gris para entrar.
Siempre ha habido personas que necesitan un poco de ayuda adicional y, por lo general, es bastante fácil encontrar tutores. Es decir, fue bastante fácil hasta el nombramiento del profesor Robert Jiae el año pasado. Él enseña física, y él es la única razón por la que cada uno de nuestros novatos reprobó física este trimestre de primavera. Los siete. Se rumorea que el decano obligó a Jiae a tomar la clase en primer lugar, por lo cual está reprobando a la gente como venganza.
No estoy seguro de si es eso, o si es solo un viejo bastardo mezquino, y la razón realmente no importa. Lo que importa es que ha reprobado a un buen número de personas en mi equipo, y si ellos no arreglan su mierda y caen, fallaremos en el hielo porque no tendré jugadores. La regla es que no puedes jugar cuando tu GPA es inferior a 3.0, y una calificación reprobatoria en física lleva a algunos de esos muchachos peligrosamente cerca.
Hasta ahora, les he encontrado un par de tutores diferentes, pero todos han sido más o menos inútiles. Me estaba desesperando hasta que fui al departamento de física en persona y comencé a acosar a la gente. Resulta que Jiae tiene un estudiante que lo ayuda en el laboratorio, y que parece gustarle a Jiae. Todas las personas con las que hablé dijeron que Kim Namjoon es esencialmente el Santo Grial y la solución a todos mis problemas.
Y esa es la versión corta de cómo terminé acosando a Kim Namjoon. A mi modo de ver, Namjoon es mi última esperanza. Conoce a Jiae. Conoce sus demandas. Nunca ha reprobado la clase de Jiae, y espero que pueda explicar el material para que los chicos lo entiendan. Él es mi Ave María.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗥𝗢
Fanfictionᴷᴼᴼᴷᴺᴬᴹ "¿Qué pasa si accidentalmente te enamoraras del chico correcto?"