00

216 37 10
                                    


Terminando de acomodar los cojines del sofá, se preparaba para ver un poco de televisión hasta que sus invitados llegarán, estaba concentrado en el cambiar de canales sin siquiera ver nada en realidad que no se percató del tiempo que había pasado hasta que llegaron las personas a las que él esperaba.
Al abrir la puerta, no dudó en sonreír como siempre hacia su amigo, después de tanto tiempo por fin volvía a verlo, lo atrapó en un abrazo sin dudar y se separó segundos después.

- Me alegra mucho verte de nuevo, Louis. - le hizo saber mientras rodeaba sus hombros e invitaba a su buen amigo a entrar.

- Lo mismo digo, hermano. Hace mucho que no nos veíamos. - respondió con el mismo tono.

-Creí haberte escuchado decir que vendrías con alguien más.

- Eso es lo que había dicho, pero en el último momento cambió de plan y se quedó en el departamento. No le insistí, estaba algo cansado por el viaje.

No le sonó muy convencido, pero aún así decidió dejar el tema por ahora.
- Ya veo, ¿Quieres algo de tomar? ¿O prefieres que salgamos? - invitó.

- Me gustaría salir, ya sabes, ir a dónde recurrimos hace tiempo. - le dijo con una sonrisa algo pícara, típico del ojiazul.

- Al Vanila's entonces. - tomando su abrigo y las llaves que había dejado en su cuarto, se puso perfume y fue hacia la salida en donde el castaño lo esperaba. - ¿En tu auto o el mío?

- Prefiero en el tuyo, así no tengo restricciones.

Esbozó otra sonrisa y salieron de su piso, encaminándose a la salida del edificio.
Una vez en el auto, emprendieron viaje hasta el pub preferido de ambos, durante el trayecto el ojiazul no dudó en buscar algo que poner en el reproductor hasta que encontró algo de su gusto.

- ¿Y tú como lo llevas? - le preguntó luego de juguetear con el aparato.

Encogió levemente los hombros.
- No me quejo, la vida sigue siendo igual, hay altibajos como siempre, pero lo manejo mejor. ¿Que hay de ti?

- Si he vuelto creo que significa que al menos lo he superado, aún más, estando aquí contigo, ¿No lo crees?

- Creí que te dedicarías a odiarme toda la vida, al menos lo creí así hasta que recibí tu mensaje.

- Éramos mejores amigos antes de ello, ¿No? Somos adultos y creo que tenemos la madurez suficiente como para seguir con la amistad.

- Lo sé, pero-...

- Zayn, en verdad, lo he superado, he entendido tus razones y sé porqué tomaste la decisión de dejarme, está todo bien entre nosotros ahora. - Louis le dedicó una sonrisa y luego giró su cabeza hacia la ventanilla. - Por supuesto que le he contado a él sobre ti, no quería ningún secreto de por medio, porque sabia que de otra forma, no habría funcionado.

- Entonces esa es la razón por la que no ha venido hoy. - concluyó.

Aparcó el auto en el estacionamiento del pub y bajaron para adentrarse en el mismo. Al llegar a la barra decidieron sentarse allí y pedirse unas cervezas.

- No creas que tiene algo contra ti, es simplemente que estaba cansado. No es nada personal. - dijo siguiendo la conversación que habían dejado en el auto.

- Soy tu ex, Lou, él es tu nueva pareja y haz venido a verme a mí dejándolo en el departamento, ¿Cómo no sería algo personal?

- Harry ya sabe cómo son las cosas, le he dicho todo con claridad de una vez, él me aceptó y confía en mí, sabe que no le traicionaría. Yo no soy así.

What I Am. (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora