Taehyung veía a su amigo fijamente y con sus ojos entrecerrados casi formando una línea recta y sus labios apretados y Jimin le observaba con un puchero en sus labios y sus mejillas infladas.
Taemin y Hobi estaban expectantes ante ambos amigos, el primero tenía la mano tapando su boca y Hobi trataba de no reír.
Finalmente después de un momento Taehyung se rindió ante el puchero del rubio.
—Ahhhhggh está bien te perdono Jimin pero sigues siendo un mal amigo.
Jimin sonrió satisfecho abrazando fuertemente a Taehyung casi tirandolo al piso, ambos estaban sentados en la cama de Taehyung y los otros dos sobre la alfombra de la habitación. Sus amigos eran muy preciados para él.
Jimin había llegado a su casa después de días sin verlos ni dar señales de vida. La verdad era que se había pasado casi una semana solo con Yoongi, escapando juntos a su renovada casa del árbol donde pasaban las tardes acurrucados en compañía del otro.
Jimin leía entretenido alguno de sus libros favoritos mientras Yoongi componía canciones o tocaba algo con su guitarra y Jimin era su único espectador de tan lindo concierto, no tenía idea de que Yoongi Hyung componía letras muy bonitas. A veces se quedaban dormidos mientras se contaban sus cosas diarias y rememoraban cosas de su niñez.
Se la había pasado tan bien junto a su hermanastro esos días que se había olvidado de sus amigos, era la felicidad de por fin ser aceptado por alguien en su familia o en aquella gran Mansión que ya no reconocía o sentía como su hogar.
Era la necesidad del calor humano de alguien a quien quería mucho lo que le hacía tanta falta en su corazón para sentirse feliz. Con la ausencia de su madre que lastimosamente no salía de sus adicciones y con el odio de la señora Min y la distancia de su "padre" Jimin hasta había perdido la esperanza de volver a ser querido en esa casa.
Pero la vida le demostró que siempre hay luz en la oscuridad.
Pero ahora debía disculparse con sus amigos por no haberles dicho nada, por eso estaba ahí. Yoongi le dijo que estaría en casa de Namjoon así que después de irse, Taehyung lo llamó reclamando el por qué no le había llamado o dado señales de vida ahí fue que se acordó que no les había hablado. Se sentía un mal amigo.
—Lo siento tanto Tae, soy el peor amigo de la historia lo sé pero por eso vine a pedirles perdón. También a traerles pizza.
Taehyung miró al rededor y luego puso sus manos sobre su cintura.
—No veo ninguna pizza. —Gruñó menos enfadado.
—Es porque las pedí en el camino asi que seguramente vienen para acá.
—Bien, te perdono pero tienes que contarnos por qué no has venido o llamado a ninguno. Estábamos preocupados, un día fuimos a buscarte y salió la señora esa... la mamá de Yoongi y dijo que no tenía idea de donde estabas, que creyó que estabas con alguno de nosotros. ¿Dónde estuviste?
—¿Te secuestraron los extraterrestres? —Preguntó Taemin recibiendo un manotazo por parte de Hobi.
—¿Qué te pasó? —Preguntó ahora Hobi intrigado e interesado por saber la historia de la desaparición de su amigo.
—Hasta creímos que Yoongi te había asesinado al fin y escondido tu cadáver.
—Si, que te había enterrado en el jardín de la casa y luego había plantado flores sobre ti. —Apoyó Taehyung la idea de Taemin.
Jimin llevó sus manitas a la boca para no reír tan alto por la ocurrencia de sus amigos.
—Ven mucha televisión. —Sonrió. —La verdad es que pasó algo realmente malo el día que Yoongi hizo su fiesta de despedida en la Mansión. —Contó recordando tan desagradable suceso.
ESTÁS LEYENDO
••✦Separated✦•• ¥oonmin Parte 1
FanficSeparated/Separados Historia ¥oonmin Fluff/Smut Min Yoongi y Park Jimin son hermanastros y viven juntos desde bebés y crecen en su Mansión junto a su padre y madrastras respectivamente, Ambos se llevan bien y se quieren mucho pero la rivalidad...