Esta historia no es mia pertenece a RamiroGonzalez775el es el creador original de la historia yo solo la estoy continuando.
____________________________________________________________________Nuestro prota se encontraba cerca de la tribu mantis habia usado la abilidad para poder pasarse por uno de ellos.
Salio de su escondite para dorigirse a la entrada,pero fue detenido por dos guardias.
Guardia1:¡Oye quien eres y de donde vienes!
Guardia2: si por que saliste de la tribu?
Ghost estaba por responder hasta que se acordo de algo,no tenia nombre hacique penso rapido y luego respondio.
Alex:soy alex,sali a explorar la sona por curiosidad
Guardia1:mmmh... esta bien por estabes estas perdonado pero nisete ocurra hacerlo denuevo sin permiso.
Luego de eso el guardia lo dejo pasar moentras pensaba
Guardia1 mente:nunca vi a esta mantis por el pueblo tendre que ir a investigar en los archivos.
El guardia se fue dejando al otro guardia solo.
Mientras tanto en otro lugar
_____________________________________________________Se ve al rey palido hablando con los 5 caballeros sobre algo.
Rey palido:tienen que capturarlo y traerlo ante mi quiero arreglar las cosas con el,busquen por todo hallonews deben encontrarlo cueste lo que cueste.
Los 5 caballeros asintieron y se fueron menos uno,hollow knight o mejor conocido como hollow se quedo mirando a su padre por un rato y luego se fue
El rey palido se fue con la dama blanca para consolarla.
Dama blanca:¿estas seguro que volvera?
Rey palido:estoy seguro que si (espero)
Dijo lo ultomo en su mente.Estaba claro que hablaban de ghost.
Devuelta con nuestro prota.
_________________________________________________________Estaba caminando por el pueblo mantis queria conocer mejor ese pueblo aun que los demas mantis lo miraban raro por ser un poco diferente.
Ghost o mejor dicho alex caminama hacia donde estaba un restaurante de comida,el no habia comido nada durante su camino asi que decidio ver que habia.
Cuando llego noto que habia muy poca hente asi que se fue para pedir unos fideos chinos( o como le digan en su pais) pidio y se fue a esperar.
Estaba todo tranquilo hasta que alguien o alguienes vinieron alrmados en la tienda y no venian con intencionea buenas
Mantis L1:manos arriba todo demnos todo lo que tengan o sufriran las consecuencias.
Alex se dio cuenta de que esto no terminaria bien a si que decidio hablar y intentar detener a los ladrones
Alex:oigan idiotas por que no se meten con alguien de su tamaño.
Los ladrones mantis se giraron enojado iva a se una pelea de 3 contra 1.
Matis L2:decearas no haber nacido
Sacaron sus espadas y empesaron a pelear
El primero en caer fue la tercera mantis ya que recibio un combo de tres puñetasos y una patada.
El segundo en caer fue la primera mantis que recibio cortes de la espada que llevaba alex y un golpe que lo dejo inconciente.
Y por ultimo el tercero que estaba chocando espada con alex y termino perdiendo por una patada que lo mando para fuera.
Alex trajo a los asaltantes les quito sus armas y los amarro,todos estaba festejando por ser salvados por ¿una extraña mantis? luego de todo el escandalo alex pudo comer tranquilo, pago la comida y se fue del lugar pero no se percato de que alguien lo estaba viendo.
???:vaya,vaya,vaya ese mantis es muy fuerte quisas se deveria enfrentar a nosotros para probar si se ganano nuestro respeto.
Alex se habia ido del lugar para seguir explorando y encontro un bar y decidio ir a probar esa cosa llamada servesa
Mientras tanto entro lugar
________________________________________________________________Hornet estaba con su madre hablando de el tema de un pequeño que lo llaman ghost ¿por que? Bueno es simple,ghost a demostrado tener un enorme potencial,en pocas palabra lo quieren para llevarlo al nido profundo y entrenar por eso mandaron a arañas a encontrarlo y traerlo hay.
Herrah:espero que mis guardias lo encuentre tiene bastabte potencial podria servir para las futuras batallas.
Hornet:si mamá el a tan corta edad sabe manejar la espada como un experto aprende rapido y posiblemente aprenda nuevas habilidades
Herrah:La verdad estoy sorprendida de que pueda llegar a ser ese chico,logro derrotar al hollow knight,al destestello,y te supero por completo por eso hay que encontrarlo.
Fin del cap
_____________________________________________________________________________¿Que querra esa persona misteriosa?¿por que el rey palido busca a ghost?¿herrah y hornet buscaran hasta el cansancio a ghost? lo veremos en el siguiente cap.
Una cosa apartir de los siguiente capitulos todo sera originalmente mio ya que hasta aca llego el cap de Ramiro
Asi que no vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
La Habilidad De La Marca Del Cazador
FanficEsta historia es de @RamiroGonzales pero dos capitulos fue de su historia original y yo la vengo a continuar los demas capitulos son son de mi propiedad los primeros dos son de Ramiro