El comienzo de una extraña alianza

34 2 7
                                    

*En una de las calles mas peligrosas de la ciudad*
El jefe mayor de los Unitatos va caminando acompañado de sus guardias a encontrarse con los pandacornios los enemigos más grandes de los unitatos y entonces ;¿Por qué se encuentran los dos enemigos más grandes que se hayan visto en la historia una noche como esta?
Por la misma razón que tu tienes que mantener tu casa libre de restos de comida.
Las hormigas.

Las hormigas sumamente inofensivas o eso pensaban ellos antes de enterarse del complot debajo de la tierra.Las hormigas siempre fueron torturadas brutalmente por algunas personas que al verlas simplemente las aplastaban pero un día ocurrió algo que marcó el futuro de la historia.Se enteraran más adelante.
-Así que si tuviste el valor de venir -una voz llamó la atención del unitato jefe.
-No empieces *Rainbow icecream*-el dueño de la anterior voz;el jefe pandacornio; se sorprendió de que el unitato supiera su nombre;pero no lo demostró.
-Es solo algo para aligerar el ambiente*Kevin*-diji el orgulloso de también de saber su nombre.

-Al parecer no soy el único que averiguó el nombre del otro.

-Un buen agente agente sabe lo que hace;pero basta de formalidades acompáñame.-entonces pandacornio guió a unitato a su oficina.

*En la oficina*

-¿Me vas a decir ahora que tengo yo que ver con las hormigas?

-Bueno todo sucedió hace poco;para ser más exactos en un colegio peruano una mañana de viernes...

*FLASHBACK*
Un espía infiltrado disfrazado espía a un grupo de chicas ¿la razón?porque su jefe le ha informado que han ocurrido movimientos extraños de parte de las hormigas.
Se acerca un poco más y se da cuenta de que tres chicas estan alimentando a las hormigas.Y eso fue el fin de todo;al parecer las hormigas fueron alimentadas por un alimento en especial *kekosum rainbowrosun*un alimento altamente radioactivo que les proporciono a las hormigas una gran inteligencia. podrías juntar a todas la personas del mundo y aún así no llegarías a la altura de la inteligencia de las hormigas.
Debajo de los suelos y de la tierra las hormigas formaban tropas y levantavan templos y dentro de ellos se hicieron estatuas de tres chicas desconocidas para el mundo pero siendo como diosas para las hormigas las tres reconocdas como "Zahio" ¿el porque? Nadie lo sabe.
Lo único que se sabe es que gracias a esas tres ;las hormigas estan planeando un complot contra el mundo.

*Fin de flashback*

-No puede ser posible siendo tan inteligentes podrían llegar a causar caos mundial-dijo Kevin el unitato sorprendido por la historia que le contaron.-nunca pense decir esto pero...es hora de una alianza.
-Tienes razón- dijo Rainbow icecream el pandacornio.

Y ambos estrecharon sus patas como el comienzo de una extraña alianza.

Las fantabulosas aventuras de UnitatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora