Prologo

233 32 2
                                    

-¡Osamu! Por favor perdóname, yo...yo no sabía cómo decirte esto de verdad—arrepentido estaba el alfa pelinegro.

-Ango por favor vete antes de que cambie de opinión —desviando la mirada—¡por favor vete!.

-Osamu....

-Ango vete —esta vez hablo el otro— no quiero que Osamu se altere, por los momentos, solo hazle caso.

Ango se acerco al castaño y lo abrazo por última vez que lo vería y lo beso.

-De verdad lo siento—besandole la frente— por favor no me odies ¿Si?, pero antes por favor Odasaku_san no dejes solo a Dazai_kun, porque el jefe va a buscar una manera de que el deje la mafia—le hablo al otro— lo mejor sería que pusiéramos a los niños en otro lugar para que ellos se salven.

Ango decidió contarles el plan del jefe de Mimic y del jefe de la mafia antes de que fuera algo tarde, después de contar todo se despidio y con eso se fue del lugar para dejar a su amante y a su amigo solos en el bar.

-¿Porque no me lo contaste desde un principio?—abrazando a su otro alfa y llorando en los brazos de el—pero vamos a hacer lo que sea necesario para proteger a los niños.

-¿Seguro? Vas a desafiar al jefe si lo haces —preocupado.

-Tranquilo solo movere a unos cuantos de mis peones para que se logre, no te quiero perder a ti también —con una sonrisa.

-De acuerdo hagámoslo —besando la frente de su omega— solo no te pongas en peligro.

-No me pondré en peligro—cerrando los ojos— solo tengo que salvar a mis pequeños, y de ahí me quedo quieto.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo —decidido.





















Continuará....

Solo quiero tu perdón {Odangozai}{Odazai}{Angozai}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora