-No estoy muy seguro de dártela —algo apenado— pero porque no te esfuerzas en conseguir esa oportunidad?.
-Eso quiere decir que.... —con algo de esperanza— ¿puedo intentarlo?.
-Si.... después de todo fuiste mi alfa —con una sonrisa— ¿te quedas a cenar?.
-Por supuesto —para entrar completamente a la casa.
-Pensé que lo había olvidado pero parece que aun lo amo o solo sera que aun se me hace atractivo, no debo de estar loco si vuelvo con el —pensó algo sonrojado el castaño.
Oda bajo poco después mentalizándose que el castaño lo iba a regañar, claramente le había dicho que no llevara a Neoki donde Ango porque eso iba a interrumpir el trabajo del pelinegro, pero no le pudo decir que no esos ojitos castaños que su hija le puso que eran iguales a los de su madre, definitivamente era débil ante su pequeña.
-¿Se va a quedar a cenar? —dijo confundido— pero....
-Si pero tu y yo hablaremos mas tarde, así que espero que estés listo para afrontar las consecuencias —con una sonrisa— y ayúdame a preparar la cena también.
-Ya voy —se sentía como perrito regañado por su amo— pero espérame —detrás de el.
La cena fue tranquila fue como recordar viejos tiempos cuando aun eran amigos antes de ser pareja oficialmente, aunque Neoki ceno después ya que se había quedado dormida, una comida ligera que fue preparada por sus dos papas, la pequeña quería que su papá Ango se quedara a dormir pero el pelinegro le dijo que tenia trabajo que hacer y no podía pero tal vez para la próxima, la pequeña asintió con un puchero pero dejo que su papá se fuera.
-Mami ¿porque tu y papá ango se separaron? —algo dudosa de preguntar.
-Es una larga historia tal vez en algún futuro te cuente —acariciándole el cabello— pero por los momentos es mejor que no lo sepas.
-De acuerdo —con un puchero— pero prometes que me lo vas a contar.
-Dije tal ves te lo cuente, asi que no prometo nada —con una sonrisa— ¿vemos la televisión hasta que nos de sueño?
-Si —emocionada— ¿una pelicula de Winnie Pooh? .
-Si una de Winnie Pooh.
-Yei —con sus ojitos brillando.
Oda solo vio a los dos haciendo sus cosas y dedujo que ahorita no iban a dormirse así que aprovecho para poder escribir un rato, su carrera como escritor inicio hace un año y su trabajo como detective hace dos años, hizo un examen diferente al de su omega ya que fue emparejado con una persona diferente, pero no se iba a quejar pero aun así se sentía algo inseguro ya que últimamente su colega de cabello rubio andaba rondando alrededor del castaño muy empalagoso y todo eso, el solo toleraba compartirlo con Ango y nadie mas pero lo mas seguro solo era mas simple admiración.
-No creo que estos consejos funcionen —suspiro un rubio— pero si eso es lo que les gusta a los omegas hay que intentarlo, aunque ya creo que Oda_san malinterpreto mi relación con Dazai.
Desde el ultimo mes el castaño pasaba mas tiempo con el rubio ya que le había estado pidiendo consejos o mas bien preguntando que cosas les gustaban a los omegas, ya qu en ese tema el rubio era algo inexperto.
-¿Entonces te gusta un omega? —sorprendido— creí que te ibas a quedar soltero de por vida —tratando de no reírse.
-No te burles idiota —algo sonrojado— bueno es que tu sabes algunas cosas sobre el.
-¿Lo conozco?
-Si lo conoces...... es tu antiguo compañero de trabajo —en un bajo susurro.
-¿Chuuya? —sorprendido— eso es complicado —desviando su mirada—va a ser difícil ya que Chuuya no quiere volver a enamorarse desde que Albatros murió, pero Kunikida se parece un poco a el —piensa— Esta bien te ayudare pero solo un poco.
-Gracias —lo abrazo por inercia.
-Si pero suéltame —algo confundido— Odasaku nos puede ver e malinterpretar esto
-Oh si lo siento, —para soltarlo e alejarse.
El rubio estaba emocionado pero aun así como le explicaría las cosas a Dazai de que la ultima vez que fue a un bar se encontró con el y el pelinaranja lo invito a tomar, y después de unas cuantas copas ambos se empezaron a quejar de todo lo que el castaño los había hecho sufrir en el periodo de compañerismo.
Tanto fueron las quejas que al final se dejaron oir unas carcajadas al fin ambos habian encontrado a alguien que escuchara sus quejas y poder hablar mal del castaño.
CONTINUARA.....
Y si KuniChuu para la historia
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero tu perdón {Odangozai}{Odazai}{Angozai}
FanficUna bonita relación de dos alfas y un omega que era considerada una de las más sanas que había dentro de la mafia a pesar de ser un lugar oscuro. Pero uno de sus alfas es un espía pero a pesar de todo ama demasiado a su omega y quería decirle todo p...