-3-

58 11 2
                                    


"Ese al cual has nombrado se llama Simón,y creo que ha sido el crush de mi adolescencia"

—Bueno yo tenía un gusto culposo,ha quien le gustaba en Camp Rock Nick Jonas, teniendo a su hermano Joe Jonas,no?

Pasándome  un poco de colorete en mis mejillas , tampoco tanto ya que queria que se notaran mis pequeñas pequitas,que gracias ha esta época del año se hacian más notorias.

Colocandome un poco de gloss en mis labios y un poco de máscara de pestañas,no sin antes habermelas rizado para que le diese más volúmen a estas.

Al alborotarme mi cabello cogí otra vez mi ordenador para salir de allí e ir otra vez hacia la habitación que había abandonado alrededor de un cuarto de hora.

Dejando mi computador/ordenador/portátil en su sitio correspondiente,pude fijarme en otra de las preguntas más abundantes que hacían,que era relacionado con la película que había visto la noche anterior.

"Anto,hacé una list del cast"

Al parecer a la gente le encantaba la idea,así que mientras buscaba alguna lista de una aplicación que había,se utilizaba cómo en plan que gaseosas te gustan y hay diversos escalones depende de cuánto te guste.

Me decanté por elegir una chistosa,que decía:

•Le daba (y no un besito en la mejilla)

•Le agarraría de los mofletes

•Seria mi mi compañero de aventuras

•No le dejaría las llaves de mi casa

•Me bebería un café con el.

•Buenas vibes.

—Bueno,pues empezamos,si no lo sé me podéis decir cómo se llama,es que hay una banda de actores.

El primero que salía en un cuadrado era un chico moreno con el pelo largo,por lo cual le deduje que era el protagonista,el cual el chico era bastante lindo.

—Este es Enzo,no?yo lo pondría en que me tomaría un café con el—dije colocando en aquella barra, viendo cómo las personas decia que le pegaba un montón.

Así fui pasando con algunos de los chicos como por ejemplo Felipe Otaño o Rocco Posca y alguna que otra chica como Alfonsina Carrocio y Paula Baldini.

Colocando al primer chico el la columna de que le agarraría los mofletes,al chico que le seguía,en el que me daba buenas vibras y a las chicas,a ambas las coloqué en compañeras de aventuras.

Así fui pasando por todos los chicos hasta que me quedaron dos chicos,uno de ellos con rulos en la cabeza y unos ojos azules,mientras que el otro era un morocho con el pelo un tanto largo y con unos ojazos medio verdosos y también su pequeña barbita que tenía en su rostro.

—Che gente,os juro que ayer me ví la peli,pero me podéis decir quienes son,es que me re suenan un montón —les dije rascándome la nuca nerviosa.

"Se llaman Juani Carusso y Andy Pruss,el primero interpretó ha Álvaro Mangino y el segundo ha Roy Harley "

—Gente,no me funen,pero al primer chico me da como que no le dejaría las llaves de mi casa, siento que las perdería,y en cuanto al otro chico no puedo negar que es re lindo y que le daba—dije un poco avergonzada.

"No sos tímida ni al palo,eh"

*JuaniCar ha donado 5 subscripciones:me siento indignado de que me veas de ese tipo de persona, aunque no puedo negar que toy riéndome de la cara roja de mi amigo,hasta creo que ha escupido el mate y se ha tenido que ir al baño"Andy si ves esto no me mates"

Se pudo escuchar por los parlantes la voz robótica,a lo que yo solté una pequeña risita confundida,viendo cómo la gente se volvía eufórica...






























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐀𝐂𝐓𝐑𝐄𝐒𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘈𝘯𝘥𝘺 𝘗𝘳𝘶𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora