-5-

47 11 0
                                    

Pov: Andy.

Mi día iba bastante bien,me levanté gracias a los maravillosos rayos de Sol que entraban por mi ventana, claramente que se noté la ironía.

Pero bueno,una vez que estube con los pies en el suelo,con mis ojotas puestas.

Me restregue mis manos por la cara para quitarme mi ensoñación,con un poco de pereza salí de mi habitación para andar al baño,ya que me daría una ducha,que justo me había levantado y ya me encontraba sudando por el calor que hace en Argentina por estas fechas.

Ya una vez me duche,me fui secando el cuerpo y mi cabello.

Cómo iba ha desayunar con Juani,tan solo me vesti,para agarrar las llaves de mi apartamento,para ir hacia el suyo,que se encontraba a unas cinco cuadras aproximadamente.

Así que en unos cinco minutos me encontraba tocando el telefonillo de su portal, para que me abrirse el portón que había en el portal.

Escuchando el pitido,que confirmaba que la puerta se había abierto,me adentré por el lugar, hasta subirme al ascensor,ya que aunque quisiera mucho a Juani,no iba ha subir cinco plantas,y es que ya,yo tenia una edad,eh.

Así que cuando llegue a la planta nombrada , salí del ascensor, empujando suavemente la puerta que tenía este.

Para después adentrarme con lentitud  en el pasillo,viendo una por una,cada una de las puertas, quedándome frente a una puerta,en dónde había un cartel encima de esta,(5°A)

Tocando el timbre,pude escuchar la voz de Juani, siendo así la puerta abierta en menos de cinco segundos.

Revelandome a mi amigo con rizos en la cabeza y su tal icónica e indispensable camiseta sin mangas de color negro.

Saludandolo con un abrazo,me adentré en su piso.

Sentandome rápidamente en una silla me recoloqué mi cabello, mientras leía lo que ponía la gente.

—Che gente el piso de Juani está echo un quilombo —bromé,ya que la verdad es que este se encontraba bastante ordenado, aunque a cambio recibí una mirada indignada del chico con ojos azules.

No le tomé mucha importancia,ya que desvíe la mirada hacia la otra pantalla,viendo que estaba reflejando a una chica morena,que ahora que recordaba me sonaba de algo,duda que se me quitó al ver cómo la gente le decía Anto.

Así que me giré hacia Juani, para preguntarle.

—Esa no es Antonella Flores?—le dije y ví como asintia con su cabeza.

—Que pasó,te cae mal o algo?—me miró confundido y yo negué con una sonrisa adornando mi rostro.

—Noo,nada que ver,es que la chica era mi crush de cuando era nene,te juro que solo veía una serie,solo porque aparecía ella,en ella—le dije de vez en cuando desviando mi mirada de vez en cuando hacía la pantalla del ordenador,en dónde salía ella,tan hermosa.

Tuve que tirar esos pensamientos por la borda,ya que pude ver cómo Juani embozaba una sonrisa como la del personaje del Grinch,así que algo estaba tramando en su cabeza llena de rulos y canciones de Taylor Swift.

—Juani sabes dónde está el baño,es que me ando meando en todo el campo —le hice un puchero.

—Pibe,vivís a cinco minutos y no vas ni al baño—dramatizó, aunque después me señaló una puerta—la segunda a la izquierda,venga andá, andá—me empujó mientras me sonreía.

Un poco dudoso lo miré , así que aún con los ojos entrecerrados,me adentré en el pasillo.

Entrando por la puerta del baño, rápidamente hice mis necesidades,que una vez terminé me lavé las manos ,pasandomelas por mi cabello.

Una vez que me volví a sentar preste atención hacia la pantalla, escuchando una respuesta que me hizo que me girara hacia Juani al instante.

—Juani,te juro que te mato!...


























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐀𝐂𝐓𝐑𝐄𝐒𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘈𝘯𝘥𝘺 𝘗𝘳𝘶𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora