Charles parpadeó incontables veces, su respiración se corta por leves segundos, su mente está en blanco, su cuerpo no reacciona.
La noticia que aparece en su teléfono lo deja atónito, "Lewis Hamilton a Ferrari en 2025", Charles siente que todo su mundo se frena, que todo se mueve mas lento. Su cerebro piensa, deseando que sea mentira.Lewis es uno de los pilotos con los que mejor trato tiene, pero Carlos es Carlos, no hay nadie comparado con Carlos, con su Español de lindo rostro. Sainz es todo un rompecabezas para él, tan atractivo, tan carismático, tan...perfecto.
El monegasco tiene un crush con el Español desde que competía en F2, y cuando por fin debutó en F1, tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos, era como un sueño, y también una pesadilla.
Al parecer, todas sus suplicas de que en algún momento fueron escuchadas, ya que en 2020 el Español fue anunciado cómo el nuevo piloto de la Scuderia para la próxima temporada.
Carlos ha sido su pilar desde que lo conoció, todos los momentos que vivieron juntos, las risas y sonrisas que compartieron no tenían comparación.
Charles apagó su teléfono, cerrando sus ojos, suspirando. No tiene ni idea de cómo reaccionar con la noticia, ¿Que estaría pensando Carlos?, ¿Cómo se estaría sintiendo en este momento?
Su teléfono se enciende acompañado del sonido de su tono de llamada, es Pierre, inmediatamente Charles contesto.
-Hola Pierre.
-Charlie, me estas jodiendo, ¿Es enserio lo de Lewis a Ferrari?- pregunto el francés, en su tono de voz se puede notar su sorpresa.
-Si, es cierto, todavía no lo anuncian, pero si es verdadero- murmuró Charles, su voz suena apagada.
-Oh Charlie..lo siento, se cuánto amas a Carlos como tu compañero.
-No es solo eso Pierre, tú sabes lo que siento por él, no quiero que el se vaya..- replicó el Monegasco con melancolía.
-Lo sé Charles, pero es Ferrari, solo les importa volver a ser la mejor Scuderia y quieren un piloto con jerarquía que pueda ganar un campeonato- dijo Pierre intentando tener un poco de coherencia.
-¡Carlos puede pelear un campeonato Pierre!- exclamo Charles con molestia-. Lo siento, no era mi intención gritarte, es solo que me molesta la situación, Carlos es muy capaz de pelear un campeonato, por dios Pierre, tuvo mejor temporada que yo, no entiendo cómo pueden creer que quieran traer a Lewis y dejar a Carlos sin asiento.
-Charles, entiendo perfectamente como debes sentirte, estaría igual si sintiera todo lo que tú sientes por él, estás enamorado, y se que puede ser molesta la situacion. ¿Ya has hablado con Carlos?- acotó Pierre con compresión.
-No, estoy seguro que debo ser la última persona con la que le gustaría hablar, Pierre.
-No lo sé Charles, te tiene mucho cariño, quizás solo necesita un tiempo para analizar todo- espetó Pierre.
-Oh dios, ¡Mañana tengo que ir a la fábrica, él va a estar ahí!, ¿Que se se supone que voy a hacer?- masculló Leclerc con pánico.
-Mon coeur, tranquilízate, no va a pasar nada, conociendo como es Carlos, se va a mantener como un profesional.
-Pierre, tú no conoces a Carlos como yo.
-Esta bien, tu conoces a tu novio mejor- comento el piloto de Alpine con un tono burlesco.
—Eres un idiota.
—Quizas, pero tú eres un idiota enamorado, Mon chéri— contesto el Francés.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes...
FanficCharles y Carlos estan enamorados, ninguno de los dos quiere decirle sobre sus sentimientos al otro por miedo pero todo esto acaba saliendo a la luz tras la noticia de Lewis Hamilton a Ferrari.