✰; ⊰ sᴇᴜɴɢᴍɪɴ's ᴅɪᴀʀʏ ⊱ ;✰
❍⌇─➭ Hoy mientras veía jugar fútbol a Chan, me sentí más atraído a él, me encanta su cuerpo.
¿Es legal que sea tan guapo? Le quiero comer la boca a besos. Que la vida me de la oportunidad de quedarme a solas con él en una habitación a oscuras y hacer de todo. ๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱
Seungmin escuchó la puerta de su habitación abrirse y rápidamente cerró el diario y volteó su mirada hacia la persona que entraba en su habitación.
─ Por la velocidad en la que cerraste la libreta, dudó que estabas haciendo la tarea ─ Dijo su hermano mayor.
─ Es mi diario, Hyunjin ─ Hizo una pequeña mueca para después guardar el diario en un cajón bajo llave. ─ ¿Cómo puedo llamar la atención de quién me gusta si ni siquiera hablamos? ─ Preguntó mientras recargaba su cabeza en la mesa.
Antes de cualquier consejo, Hyunjin comenzó a molestarle con el tema.
─ Seungmin enamorado, Seungmin enamorado ─ Repitió varias veces picando las costillas del menor.
─ Eres de gran ayuda, hermano ─ Dijo con una mueca de molestia alejando las manos de su hermano.
─ Lo lamento, es solo que, de verdad es raro escucharte decir que te gusta alguien ─ Mencionó el mayor para ahora mostrarse más tranquilo y serio ante la situación. ─ Si no hablan, entonces debes comenzar a hablarle ¿o acaso te da mucha pena acercarte a ella?
El menor no respondió, se levantó de la silla y se dirigió hasta su cama, haciendo que su hermano le siguiera, entre hermanos era muy fácil entenderse, Hyunjin de inmediato se dió cuenta de que a Seungmin si le daba mucha pena hablarle a la persona que le gusta.
─ ¿Tú y ella van en la misma clase? ─ Preguntó recibiendo de inmediato un "sí" como respuesta. ─ ¿Qué tal si intentas ofrecerle ayuda en algún tema de la clase? A las chicas les gusta mucho que les ofrezcan ayuda, solo trata de observar que temas se le complican y acercarte a ofrecerle ayuda, que te sirva de algo ser todo un nerd ─ Le dió un golpe suave con el codo intentando animarle.
─ Creo que podría intentarlo ─ Sonrió levemente sintiéndose un poco mejor, pero algunos pensamientos simplemente no se borraban de su mente. ─ Gracias hermano, si me atrevo lo intentaré.
─ Nada de "si me atrevo" lo debes intentar y punto ─ Alboroto el cabello del pequeño y se dirigió a la puerta.
─ Lo voy a intentar ─ Sonrió nervioso observando a su hermano en la puerta.
─ Exacto, cerebrito ─ Abrió la puerta y salió lentamente. ─ Fighting lesbiana
─ Eres bien raro, hermano ─ Sonrió el menor mostrando sus pequeños dientes que brillaban debido a los brackets.
ESTÁS LEYENDO
Seungmin's Diary | ChanMin
FanfictionEn ese diario están escritos todos los pensamientos morbosos y románticos de Seungmin con Chan. Pero de igual manera Seungmin siempre se encuentra poco atractivo, no logra entender cómo es que podría gustarle a Chan. ¿A Chan al menos le gustan los...