Ya habían pasado unas cuantas horas desde que Felix había despertado y comenzado a leer un libro, ni siquiera podía concentrarse en la lectura, se sentía culpable por lo que había pasado ayer con Chan, su mente solo pensaba en lo peor ¿que pasaría si Seungmin se enteraba de lo que Chan había intentado hacer?
─ ¿No se cansan tus ojos? ─ Preguntó Chan recién despertando. ─ Sé que tu madre te exige demasiado, pero deberías intentar relajarte cuando ella no está.
─ Un pequeño descanso podría arruinarme todo mi futuro ¿lo sabes, no? ─ No despegaba su mirar del libro.
─ Así que mi futuro está arruinado ─ Soltó un suspiro y Felix le miro de inmediato frunciendo el ceño muy leve.
─ No quise decir eso, tú eres inteligente y talentoso, yo no, tengo que esforzarse por las cosas ─ Quizo seguir leyendo pero Chan le arrebató el libro de las manos.
─ Yo también me esfuerzo, no nací con los conocimientos, está bien estudiar, Felix, pero ya te he dicho varias veces que también necesitas un descanso ─ Aventó el libro haciéndolo caer.
Chan se levantó de la camilla y justo en ese instante los doctores entraron para avisar que tendrían que hacer unas revisiones a las heridas de Felix antes de dejarlo ir. Chan fue paciente y dejó hacer a los doctores su trabajo, le dolía escuchar que Felix aún se quejaba un poco de dolor, solo quería pensar que ese dolor físico no tomaría importancia mientras se divertían en su salida.
Cuando terminaron de revisar las heridas, aprobaron la salida de Felix en ese mismo momento. Chan ayudó a cambiarse de ropa a Felix, y mirar ese cuerpo llenó de heridas le hacía enfadarse.
"Debo hacer algo" Se repetía una y otra vez en su mente. Era desesperante ese sentir, que le hacía pensar que era un inútil. ¿Cómo podía ayudar a todos? Se preguntaba Chan. Seungmin, Felix, Beomgyu, Jake, todos tenían un problema y a Chan le agobiaba saberlo y no poder hacer nada. Solo se le ocurría escucharlos y darle regalos, pero eso para él no era ayudar, entonces ¿qué podía hacer?
─ Chan ─ Dijo hablando un poco alto.
Chan se había perdido tanto en sus pensamientos que ya ni siquiera había podido ayudar a Felix con su ropa.
─ Te vez increíble, corazón ─ Dió una ligera sonrisa.
─ Gracias... Aunque no deberías llamarme "corazón" ¿por qué mejor no guardar ese apodo para tu novio? ─ Su voz se cortó un poco pero fue bueno disimulando.
Los dos chicos se sentían tan mal que el hablar resultaba ser incómodo.
─ Esta vez te daré la razón, Seungmin definitivamente se enojaria si me escuchara decirte de esa manera ─ Su sonrisa se volvió más grande, su rostro se había iluminado y sus pupilas se dilataron.
─ Mira eso, se te iluminó la cara ─ Dijo Felix señalando el rostro de Chan y sonriendo de forma burlona.
─ Es que suena muy bonito como lo dices... mi novio, Seungmin mi novio, es genial decirlo de esa forma ─ Felix se acercó a él iba a intentar hacerle burla, Chan de inmediato se tapó el rostro, la felicidad duró tan poco al recordar que de hecho Seungmin ya estaba molesto con él.
─ ¿A donde iremos, Chan? ─ Preguntó buscando la mirada del mayor.
─ A tu lugar favorito, Lix ─ A pesar de sus recuerdos siguió mostrándose animado.
─ El acuario ─ Sonrió con emoción, era tanta emoción que le era imposible quedarse quieto.
─ Exacto y después a una linda cafetería donde hay tu postre favorito ─ Sonrió y dió señal a Felix para que hablará.
ESTÁS LEYENDO
Seungmin's Diary | ChanMin
FanfictionEn ese diario están escritos todos los pensamientos morbosos y románticos de Seungmin con Chan. Pero de igual manera Seungmin siempre se encuentra poco atractivo, no logra entender cómo es que podría gustarle a Chan. ¿A Chan al menos le gustan los...