📓; 10

58 11 47
                                    

Los celos forma normalmente parte de cualquier relación, a veces suelen ser dañinos, a veces tiernos, pero no deberían existir los celos de ninguna forma.

Chan llegó a la escuela con los ojos hinchados, se veía fatal, tal como si no hubiera dormido, se veía peor que un zombie. Los amigos de Chan se acercaron a él, apenas entró al aula, Seungmin vió aquella escena y también quería acercarse, pero suponía que los amigos para Chan eran más importantes que él, aún así no haya sido Chan quien les haya llamado.

─ Háganse a un lado ─ Gritó Chan fastidiado, no quería saber de amigos, solo quería mirar a quien le hacía feliz.

Chan hizo a sus amigos aún lado aunque sus amigas eran quienes más insistían en tenerle cerca. El solo ver eso de reojo hacia que Seungmin solo se molestara. Chan pudo sacarse a sus amigas de encima y notaba como Seungmin se molestaba, parecía gracioso verlo así, nunca se hubiera imaginado que Seungmin era un poco celoso.

─ Hola, mi amor ─ Le dijo Chan a Seungmin, mientras le tomaba un mechón de cabello y jugaba con él.

Seungmin no respondió, solo suspiro con molestia y golpeó la mano de Chan para que dejará de tocarle.

─ ¿Acaso estás celoso? ─ Preguntó riéndose un poco. Le parecía divertido mirar a su novio celoso.

─ No me hables ─ Cruzó los brazos y evitó mirar a Chan.

Para Chan la actitud de Seungmin seguía siendo divertida, seguramente el enojo se le pasaría en poco tiempo, así que era mejor no preocuparse.

Las clases transcurrieron "normal" sin tomar en cuenta que Seungmin aún ignoraba la existencia de Chan y lo tenía como idiota hablando a su lado. Esa situación solo logró estresar a Chan, al principio le había parecido gracioso e incluso tierno, pero ahora le estaba causando estrés, para algo tan pequeño ya estaba siendo demasiado escándalo, lo peor es que ni siquiera entendía bien el porque Seungmin estaba molesto.

Cuando ya estaban saliendo de las clases Chan decidió no ir al club y mejor intentar hablar con Seungmin, pero era inútil, el menor ignoraba todo lo que salía de la boca del mayor.

─ Seungmin, por favor, ya fue demasiado ¿no? Ni siquiera entiendo que fue lo que hice ¿puedes decirme que te tiene tan molesto? ─ Cuestionaba mientras intentaba igualar el paso acelerado de Chan.

─ ¡Ya cállate! ─ Gritó Seungmin acelerando más su paso. ─ Ahora te haces el inocente, imbécil.

─ No me hago el inocente, solo no siento que haya hecho algo malo ¿puedes decirme que fue lo que hice mal? ─ Se notaba confundido, lo estaba realmente, pero Seungmin solo veía, actuación.

─ No quiero discutir contigo en medio de la calle

Fue hasta que llegaron a casa de Seungmin que Chan por fin volvió a ser escuchado y observado a la cara.

─ No soy tu prioridad ¿cierto? ─ Preguntó Seungmin con el ceño fruncido, su furia podía controlarlo más de lo que él podía controlarla. ─ No te preocupes si no lo soy, creo que debí pensar que era obvio, no sé porque te perdoné.

─ Sabes perfectamente el porque me perdonaste, lo hiciste porque me amas, Seungmin no se porque piensas que no eres mi prioridad, pero déjame decirte que sí lo eres, amor ─ Tomó a Seungmin por la cintura y lo acercó a él.

─ Claro, por esa razón son tus amigos a los primeros que llegas a saludar ¿no? ─ Intentó soltarse de Chan pero el agarre de este era bastante fuerte.

─ ¿Por un jodido saludo haces tanto drama? ─ Hizo una mueca. ─ Ni siquiera los saludé.

─ Creo que el problema no es el saludo, si no, como dejas que tus amigos te traten, se te pegan demasiado, son tan empalagosos contigo y más esas estúpidas chicas ¿tratas a todos tus amigos como tratas a Fe- ─ Chan le interrumpió con un beso bastante rudo, Seungmin intentaba alejarse y terminar el beso, pero la forma en la Chan le tomó por la cabeza no le permitía moverse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seungmin's Diary | ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora