Narrador Omnisciente
Era de mañana elizabeth se había levantado a las 5:30 bastante temprano para ella ya que ese día tenía clases y tendría que entregar un proyecto muy importante en el cual había trabajado casi un mes, cuando se levantó trato de no hacer mucho ruido ya que su tio seguia dormido.
Narra Elizabeth
Cuando escuché mi alarma la apague rápidamente pues no quería que ni tío se levantará, decidí darme un baño rápido y luego escoger mi ropa de ese día que sería una camisa un poco larga color negro con mangas largas color blanco y unos jeans azules algo rasgados,después de vestirse sali silenciosamente de mi abitacion para ir a desayunar lavarme los dientes y poder irme.
Narrador Omnisciente
Después de que elizabeth desayunara y se lavara los dientes termino uno detalles rápidos de su proyecto pero derrepente escucho a su tío bajar las escaleras y seguía en pijama
-que haces despierta a las 5 si tú te vas a las 6??-pregunto con una voz sería
-Perdon tío Varen pero tenía que terminar mi trabajo ya que hoy lo entrego-digo sin despegar la mirada de la computadora
-bueno en ese caso deja me visto para llevarte a la escuela y de paso ir al trabajo por cierto lindo vestuario pero olvidaste tus tenis -dice subiendo nuevamente las escaleras.
Narra Elizabeth
Estaba tan apurada que olvide ponerme mis tenis lo bueno que mi tío dijo que los bajaría, cuando el bajo me perdí completamente al verlo tan arreglado vestía un traje negro camisa blanco corbata rojo y zapatos negros se veía tan guapo y tan sexy con su saco abierto resaltando su camisa apretada,no se porque pensé eso de el era mi tío adoptivo y aunque no somos familia de sangre el me crío por casi 18 años.
-Porque tan elegante tío?-pregunte curiosa
-Porque hoy tengo una reunión muy importante princesa pero no te preocupes cuando llegue te arreglas y te llevaré a comer a un lugar muy lindo- dijo con una voz juguetona y algo sexy
-Está bien tío- vir la hora y ya casi eran las 6:10 Haci que rápidamente cargue todo el proyecto a mi USB y salimos corriendo al auto.
Narrador Omnisciente
Estaban en la carretera a nada de llegar a la escuela cuando casi chocan con un hombre herido cuando lo vieron por unos minutos elizabeth creía que lo conocía porque su rostro se la haci familiar,al final llegaron a tiempo a la escuela elizabeth se despidió de su tío con un beso en la mejilla;elizabeth entro a la escuela y su tío fue a su reunión. El día pasó tranquilo la presencia del proyecto fue un éxito llevándose la calificación más alta y la reunión tuvo un rumbo diferente pues había terminado mal por culpa de un inversionista,al terminar las clases elizabeth ya estaba saliendo pensando que se iría sola a casa pero vio una moto muy familiar era ka de su ex que quería pasar tiempo con ella pues la chica con ka que la engaño terminó con el. Elizabeth quería irse pero sintió como el hombre la tomó del brazo y trató de forcejear con el hasta que en un intenso de ser golpeada su tío llegó y le dió una paliza a el chico a el no le importaba si había lastimado al chico lo único que le importaba era mantener segura a su amada aunque ella fueran su sobrina.
Narra Varen
Detuve el golpe del chico y le di una gran paliza solo podía ver su cara llena de sangre pero rápidamente me acerque a elizabeth
-Estas bien princess te hizo algo este tipo!?-pregunte angustiado
-No tío estoy bien- respondió algo nerviosa por el muchacho
-Eli princesa tienes el brazo rojo vamos a casa,si?- dije algo preocupado pero calmado al saber que no pasó nada grave.
Narrador Omnisciente
Llegaron a casa y revisaron que tenía algo el brazo de elizabeth lo bueno es que solo fue por la presión Haci que se le quitó con algo de hielo, cuando las cosas se calmaron elizabeth subió a su habitación dejando la puerta medio abierta mientras se ponía un vestido algo corto color rojo,sin que ella se diera cuenta su tio la veia desde el reflejo de un espejo que estaba atras de ella. El no podía evitar sentirse atraído hacia ella tenía un cuerpo hermoso más que era la persona más encantadora que el había conocido en su vida. ¿Esto será correcto? El se pregunto queriendo entrar a la habitación para besarla y expresar sus sentimientos pero decido no hacerlo he irse de hay en silencio dejando su corazón roto al ocultar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Un Hermoso Pero Prohibido Amor ❤️
RomansElizabeth era una chica huérfana que fue abandonada a los 10 años pero un hombre llamado Varen sería su salvación empezando su historia.. Está historia se actualiza cada tres días ❤️