Presentación y cast "SERENDIPIA"—ℭó𝔪𝔬 𝔭𝔯𝔬𝔱𝔢𝔤𝔢𝔯 𝔞𝔩 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔪𝔞𝔶𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔭𝔯𝔬𝔱𝔞𝔤𝔬𝔫𝔦𝔰𝔱𝔞—Serendipia— hallazgo afortunado,valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual—
Ella era eso. Tan linda y amable.
De cabellos rosados y ojos verdes brillantes.Que lastima todo lo que le pasaría.
Pero.. siempre se puede levantar de las cenizas.
Pero alguien no la dejaría irse tan fácil.Hace 16 años en la familia de la nobleza de nombre "Agriche".
Era una noche tormentosa, de un 20 de octubre.Las ventanas eran mojadas y mojadas por la lluvia. Que incluso parecía granizo.
Los jadeos de dolor y quejidos de una mujer no se hicieron esperar.
Su respiración era entre cortada.
— mi señora puje— exclamó una mujer, posiblemente una doctora.
Una mujer de piel canela oscura y cabello rojizo, con ojeras notables bajo sus ojos cafés. Dejo escapar un quejido de dolor.
Se encontraba dando a luz. Apretó los dientes mientras el sudor bajaba por su frente dando su esfuerzo para pujar nuevamente.
Y lo escucho.
Un llanto.
Dando un suspiro sonrió, llena de felicidad y cansancio pediría que le dieran a su bebé. Estirando sus brazos. Pero pronto entró el.
—entrégamelo— demandó una voz gruesa. Lant Agriche. El duque de Agriche.
La sirvienta temerosa le entrego al bebé. Mirando con tristeza a la madre que solo apretó los dientes.
—Qué es?— preguntó el hombre a la doctora.
— es una hermosa y saludable niña mi señor— exclamó dando una reverencia. Mientras que Lant descubría de la cobija el rostro de su hija.
Encontrándose con unos ojos grandes de un hermoso color verde brillante,su brillo era hermoso, y las tonalidades claras y oscuras de tono verdoso, se mezclaban hermosamente.
La bebe lo miro y le sonrió.Por un momento la expresión sería y fría del hombre cambió a una de sorpresa. Ninguno de sus hijos le había sonreído.
Lant no pudo evitar pensar que los ojos de su pequeña e indefensa hija parecían una joya preciosa.—Esa sonrisa no te ayudará a sobrevivir aquí— exclamó frío mientras la miraba seriamente, ocasionando de nueva cuenta una sonrisa en la bebé y que esta tomara curiosa el dedo del hombre y soltará de nuevo una pequeña risa de diversión.
—es linda — dijo sorprendiendo a la mujer en cama y a las otras dos mujeres que acompañaban a la recién ahora madre.
—Esmeralda, tu nombre será Esmeralda Agriche, bienvenida a la familia...Suerte— dijo mientras observaba a la niña en brazos, esta solto su dedo y aproximo sus pequeñas manos a la cara del intimidante hombre, tocando suavemente su mejilla y riendo.
El hombre volvió a colocarle la cobija en su rostro y se la entrego por fin a la mujer de cabellos rojizos.
𝐸𝓈𝓂𝑒𝓇𝒶𝓁𝒹𝒶 𝒜𝑔𝓇𝒾𝒸𝒽𝑒
"La Bella flor"/"La joya más preciosa"
16 años
YOU ARE READING
"SERENDIPIA"-ℭó𝔪𝔬 𝔭𝔯𝔬𝔱𝔢𝔤𝔢𝔯 𝔞𝔩 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔪𝔞𝔶𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔭𝔯𝔬𝔱𝔞𝔤𝔬𝔫𝔦𝔰𝔱𝔞-
Fanfic"SERENDIPIA"-ℭó𝔪𝔬 𝔭𝔯𝔬𝔱𝔢𝔤𝔢𝔯 𝔞𝔩 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔪𝔞𝔶𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔭𝔯𝔬𝔱𝔞𝔤𝔬𝔫𝔦𝔰𝔱𝔞- Serendipia- hallazgo afortunado,valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual-