ᥱ⍴. 12

815 70 5
                                    

— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧

Yujin estaba más que feliz cuando recibió una llamada de la hermana de Jun-pyo, la mujer había regresado y la había invitado a cenar en su casa - JinJin, ¿que le pasó a tu ojo? - La chica no usaba base de maquillaje, no le gustaba la sensación en su rostro así a que el golpe era más que notorio.

- Tu hermano, una pelea y mala suerte - Las dos chicas rieron y Yujin prometió que le contaría la versión larga después. Woobin y Yi Jeong habían llegado y los cinco comían a gusto.

- ¿Ha pasado mucho tiempo no es así? - Los cuatro reían mientras la chica de escasos recursos comía en silencio - Díganme, ¿mi hermano fue quien empezó esta guerra tan infantil? ¿Y ustedes dos jovencitos están de acuerdo con su conducta?

- Yo no acepto eso, los F4 no deberían pelear por algo así - Woobin fue el primero en contestar y Jan-di nunca lo había visto tan serio, el chico usualmente era el más relajado de sus amigos.

- Mejor brindemos por el tonto que no disfrutara de esta cena - Los cinco brindaron con una sonrisa confundida pero chistosa. Cuando terminaron de cenar todos regresaron a casa, a excepción de Yujin, la chica se había ido junto a Woobin como empezaba a hacerse costumbre; una muy linda que no se les quitaría pronto.

— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧

Woobin despertó casi al mismo tiempo que Yujin y le dejó su habitación para que se arreglara ya le los acompañaría a la escuela de nuevo, Jun-hee les había prometido darle una lección a su hermano y así fue.

Lo había sacado de la oficina del director y lo arrastraba por los pasillos haciendo a todos los estudiantes reír. El resto de los F4 y las chicas siguieron a los hermanos hasta el estacionamiento de la escuela y todos habían regresado a la casa de los Gu.

- ¿Cuál es el tipo de hombre que más detesto? - Yujin sonrió teniendo recuerdos de su infancia, cuando era más chica y le llegaba a llamar la atención a un chico, la mujer a la que veía como su hermana siempre le decía que no se conformara con cualquier tonto.

- Hombres egoístas de mente cerrada y prepotentes - Jun-pyo lo decía en voz alta mientras los otros tres chicos lo repasaban en su mente. La sorpresa de Jan-di era notoria, al parecer estos chicos eran hombres decentes con un poco de valores.

La mujer daba frases para que su hermano las contestara "Un hombre que usa su poder injustamente..." "Un hombre que no puede perdonar a sus amigos..." "Y un hombre que no puede aceptar su derrota...". Las frases eran completadas con las cualidades que Jun-hee detestaba y que encajaban a la perfección con la actitud del heredero.

𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 |  ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ    ᴮᴼᶠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora