Fuera de cámaras:
Se encontraban los akatsuki y algunos de la aldea de la hoja y arena sentados en una mesa redonda siendo vistos por kiyoko que estaba sería muy raro la verdad, ella nunca se le ve sería así que eso tendría que ser arrecho pa que le tenga así.
Naruto: y... Pa que nos llamaste? *Nervioso*
Kiyoko: pues, en este mes va a pasar algo.
Tsunade: van a matar a alguien en la historia o que?
Kiyoko: menos grave.
Hidan: sacarán por fin a la rubia de la historia?
Kiyoko:.... Con razón le pagamos poco, es el cumpleaños de Mei.
Konan: ooohhh y por eso nos llamaste? QUIERES QUE TE AYUDEMOS *feliz*
Kiyoko: la única inteligente aquí nojoda.
Itachi: no me parece mal.
Pain: ella nos paga no hay de otra.
Kiyoko le saco el dedo medio a pain y continuo hablando explicando que iba hacer para celebrar el cumpleaños de una de las creadoras y el plan es el siguiente, itachi se encuera okno eso no jajajaja, Deidara y hidan distraian a Mei mientras que los demás acomodaban la sala de una forma bonita y hicieron grupos por qué kiyoko será de todo pero desorganizada JAMÁS.
Estamos así Hinata, Sakura, Konan y kiyoko hacían la comida y la torta muy importante; itachi, Kisame y Sasori sacaban todo de las cajas y acomodaban las mesas y todo eso; Kakuzu, ino, Shizune, kanguro y kurenai decoraban todo como tal y por último Tenten, Temari, gaara, Tobi hacían limpieza en lugares que faltaban. Shikamaru estaba al pendiente de todo mientras kiyoko se encargaba de los platillos que solo ella sabía hacer por qué no era de ese mundo, chouji, Tsunade, kiba y Shino buscaban cosas que faltaban como las bebidas y entregaban las invitaciones pa los que no fueron :D y así estaban.
Todo organizadito todo fino, la cumpleañera que siempre piensa que por ser su cumpleaños la van a dejar dormir hasta tarde PERO NOOOOO, hidan entra de golpe al cuarto de Mei gritando a todo pulmón para que se levantará pues tenían que sacarla de allí si o si.
Mei: QUE COÑO QUIEREN NOJODAAAAAAA!!!!????
Deidara: nos vas a acompañar.
Mei: a donde?
Hidan: una misión.
Mei: por qué yo?
Deidara: por qué eres buena actuando.
Mei: y si no quiero?
Hidan: te llevaremos a la fuerza.
Mei: enserio me necesitan tanto?
Hidan y Deidara asintieron pues no es la mejor excusa lo de la misión pero la habían convencido por qué Mei los saco del cuarto diciendo que se iba a arreglar y solo paso 20 minutos y ella estaba lista para irse Pal coño pa luego seguir durmiendo y JAJAJAJAJAJAJAJA no fue necesario regresar para dormir hidan la tuvo que cargar mientras ella dormía y hidan acepto solo por qué ella dijo: "es mi cumpleaños complaceme un poco" que más da? No se alejaron mucho peroooooo llegaron a las aguas termales>:D uno de los lugares que más le gusta a Mei.
Luego vamos con Mei vamos primero con lo que está haciendo kiyoko y los demás, comenzamos así: todo estaba limpió por ahí todo bien la vaina es que se rompieron algunos adornos y pos... Eso sería descontado del sueldo JAJAJAJAJAJAJA, los bocadillos no estaban listos pero se veían riquísimos (Naruto estaba lambuciando) que por cierto Naruto fue el que tuvo que ir a buscar a Sasuke y Orochimaru por qué? Por qué kiyoko le gusta ver sufrir a la gente:v. TODO BELLO TODO HERMOSO terminaron como a las 7 por ahí.... Y Mei? Mei estaba feliz bañándose mientras hidan y Deidara esperaban por qué ya tenían que volver usando la escusa de que a Deidara se le quedó algo y así lo hicieron volvieron con una Mei como que renovada por qué no gritaba ni insultaba y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas En Naruto xD
FanfictionVolví Sho con otra historia pendeja pero esta vez de Naruto, está historia va pa mi amiga y compañera para hablar de Naruto ericka Bueno un resumen corto: estábamos viendo Naruto cuando pasa algo y PUM de uno u otra forma estábamos en Naruto evitand...