En akatsuki:
Todos estaban reunidos en la guarida, habían tratado de terminar sus misiones rápidos para hablar del tema, zetsu les hablo de eso y alteró a pain y Konan por varias razones la primera era que ellas sabían mucho y la segunda es que se volvió especial para konan.
Konan: COMO QUE LAS ROBARON!!!!????
Tobi: LO SIENTO, LO SIENTO, FUE CULPA DE TOBI
Hidan: cállate tobi
Pain: expliquen cómo pasó eso *agarrándose el punto de la nariz*
Como Tobi estaba chillando itachi les contó lo que sabía incluyendo que pueden que las hayan llevado a la aldea de la hoja y ahora sí se preocupaban o más bien en parte por qué a pain se le ocurrió una idea 😈.
Pain: usaremos eso a nuestro favor
Itachi: disculpa?
Pain: hay que tratar de comunicarse con ellas para decirles que tengan vigilado al jinjuriki (no me acuerdo cómo se escribe) de nueve colas.
Konan: estás loco? Puede ser peligrosos, ellas nisiquieran saben pelear.
Pain: pero saben hacer amigos *irritado y no por Konan*
Kisame: quieres que cometan traición?
Tobi: no creo que acepten y más si ellas se encariñan *con la cabeza bajita como si fuera niño regañado*
Las cosas con esas carajitas se complican, si ellas revelaban donde estaba la guarida o alguna información de ellos estaban jodidos, pero confiaban en ellas (Tobi, Konan, itachi, Kisame y sorprendentemente Deidara).
Mientras que esas niñas causan problemas en los akatsuki estaban siendo escoltadas a la casa de los Yamanaka.... Por qué? Para ser vigiladas por ellos, por qué los Yamanaka? Por que ellos se pueden meter a la mente de la gente, otra pregunta que no preguntaron? No, ok. Las niñas iban caminando con tremendo sol eran como las 3 de la tarde y eso aaahhh nadie aguanta ese sol NI QUE ESTUVIERAN EN SUNAAAAAA, iban caminando de lo más tranquila con flojera pero no podían hacer nada, ahora solo pensaban en que estará pasando en akatsuki, en eso las dos estornudan al mismo tiempo.
Kiyoko y Mei: quien hablara de mi?
Y otra cosa, estaban nerviosas, IBAN A CONOCER A INO!!!! SABEN QUE SERA DIFÍCIL LLEVARSE CON ELLAS y más creyendolas a ellas cómplices, si ellas estando en los Yamanaka no revelan información el equipo guy se encargaría de hacer amistad con ellas y sacarle información si no pues ya tocó llevarlas a interrogatorio con los ambu, eso fue lo que escucharon de Kakashi y tsunade y pues que creen? Ellas también tienen un plan JAJAJAJAJAJAJA, trata de negarse a dar información a los Yamanaka y darle seguridad a su mente... No saben cómo pero ya verían como, y a eso pasará el equipo guy a ese le revelaban hasta sus pecados, okno, iban a entrenar con ellos para ellas también ganarse su confianza y revelar información falsa U.U para que no las lleven con los ambu y así ganarse la confianza de la aldea así de sencillo era el plan, aveces sus mentes son una máquina... Lástima que para las matemáticas no :(. Llegaron a la casa Yamanaka, esas niñas estaban humilladas, ellas vivían en un rancho y ellos en tremenda mansión.
Mei: si reencarno que sea en un Yamanaka.
Kiyoko: ni que lo digas.
Sakura: mmm? Nunca habían visto una casa o que?
Mei: somos indias vivimos de los árboles *le pegan* COÑOOOOO VALEEEEE.
Kiyoko: vivíamos en casitas chiquitas... No en mansiones.
Naruto: y de dónde vienen?.
Kiyoko: de nuestras casas:)
Mei: vivíamos en una "aldea" que estaba alejada del mundo ninja y no se iba a relacionar con este.
Todos la vieron, YA HABIA SOLTADO ALGO, no eran lo que querían pero algo es algo no? Esa información para ella no les importaba soltarla por qué... Mentiris sabes? Llegaron con los Yamanaka que los recibieron a gusto y Sakura e ino hablaban y al mismo tiempo peleaban, las pequeñas estaban sentaditas, calladitas, tímidas, pensativas, comunicándose telepáticamente, PERO TODO ESO SE FUE por qué ino fue a hablarles, y que arrechera vale, interrumpen la telenovela de las 15 osea de las 3, y no, no hay TV pero esas carajitas se hacen historias mentales y estaban en el mejor momento.
Retomando el tema, ino se acercó con una sonrisa, tenía que cumplir ese plan y aún que fuera a las malas IBA A SACARLES INFORMACIÓN.
Ino: hola chicas, es un gusto conocerlas soy *interrumpida*
Mei: ino Yamanaka
Kiyoko: parte del equipo... 10? Y heredera de los Yamanaka.
Mei: a qué hora comen aquí? Es hora del almuerzo y no hemos comido desde ayer.
Naruto: USTEDES NO QUISIERON COMER NADA.
Mei: QUE ESPERABAS DESPUÉS DE SECUESTRAR NOS!!!?? UN BESO Y UN ABRAZO!!??
Estaba molesta y si, no comieron porque las secuestraron y el berrinche es la mejor forma de hacer que hagan los que quieran, spoiler: no lo hicieron, y horita ESTAN MUERTAS DE HAMBRE, un minuto más sin comer y iba a incendiar la aldea por solo comida.
Ino:... Vengan vamos adentro para que coman.
Mei: te sigo guapa *feliz*
Kiyoko las siguió junto a él equipo 7 por qué tienen que informar y explicar todo lo que tienen que hacer, todo estaba manejado, Naruto, sai, Sakura, ino y las muertas de hambres (literal) ya estaban en la cocina tratando de tener una conversación, que no se podía por qué Mei si Mei solo ella estaba arrasando con todo, kiyoko era moderada, tenía hambre si, pero ella no comía tanto como Mei:v, cuando Kakashi fue a buscarlo, el desastre que se encontró en la cocina, no fue normal.
Kakashi: que... Paso aquí?
Kiyoko: perdimos el control....
Naruto: tenían hambre supongo.
Sai: creo que fue exagerado... *Viendo que aún se estaban comiendo un pan a pesar de todo lo que habían comido*
Ino: esto va a ser difícil....
Mei: gracias por la comida *como niña chiquita*
Ino frunció el ceño y se estreso, era lo más seguro que ella iba a tener que volverse su amiga pero se nota que esas niñas son.... Como describirlo? Locas? Pendejas? Sacadas de un manicomio? No se, pero ino con solo imaginarse los días que iba a pasar con ellas se estresaba.
El equipo 7 se fue e ino llevo a las invitadas a su habitación y adivinen que? Le tuvo que prestar ropa, a kiyoko le quedó más o menos bien pues le queda apretada la camisa ;-; y a Mei.... Le quedó bien la camisa estaba medio floja pero así le gustaba, ino se fue y las loquillas sin esperar más... Se fueron a dormir, si pensaron que iban a hablar de su plan, se equivocaron por qué ellas estaban muertas de sueño, estar despierta para tratar de escaparse no fue fácil, por eso se durmieron en el camino JAJAJAJAJA.
Un nuevo día, una nueva mañana, una nueva travesura, y un nuevo laberinto, la casa era demasiado grande y se perdieron para encontrar la sala o la cocina... Estaban caminando... Desde hace 30 minutos ;-; y estaban perdiendo la paciencia, QUERIAN COMER.
HOLAAAAAAAAAA, aquí está pendeja se reporta, me tarde... Pero no había tocado Wattpad desde hace rato.
Eri: POR ESTAR LEYENDO EN WEBTOON!!!!
MENTIRA SUYA.... *Se va a un rincón* me atrapó, webtoon me enamoró.... Y la novela también.
*Aparece de traje y se acomoda la corbata*
Eso no importa, se acuerdan que en el cap de mi cumpleaños iba a dar un informe que no hice? Pues fíjense.... Yo no puedo estar quieta 6 minutos por que se me ocurre una historia que tengo que escribir ajuro por qué está wena la idea saben?.
Pues fíjense, a mi me gustan los ship kunoichis x akatsuki y hubo una novela que me gustó y encanto, pero la autora hizo la de mi papá.... La abandonó JAJAJAJAJA, seriedad mi dios, yo cree una a base de esa historia yyyyyy... Quieren leer un primer cap para que le den la oportunidad? Digan que n- digo que si.
Hasta la próxima.... Mano se nubló está mierda aquí *se queda viendo el cielo*
Eri: chao, chao, chao, todos vayan a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Dos Venezolanas En Naruto xD
FanficVolví Sho con otra historia pendeja pero esta vez de Naruto, está historia va pa mi amiga y compañera para hablar de Naruto ericka Bueno un resumen corto: estábamos viendo Naruto cuando pasa algo y PUM de uno u otra forma estábamos en Naruto evitand...