10

2.4K 168 91
                                    

Un mes había pasado , hyuna y dawn más felices que nunca , incluso ya se había anunciado a los medios de comunicación.

Los hijos seguían sin hablarse desde aquel momento de la habitación y su declaración

Los dos se gustaban pero , que debia decir ?

Changbin le pido a su padre si podía  vivir solo en un departamento , que el mismo pagaría con un trabajo de medio tiempo.

Después de mil excusas que dió dawn para que su hijo no se fuera , nada resultó , y al final accedió .

Dos meses pasaron desde la mudanza de changbin .

El ambiente era tranquilo con los Yang y el seo

Pero el menor de los Yang se sentía incómodo , pues su madre y novio eran muy cariñosos y tenía que soportar sus mimos al frente suyo.

E incluso gemidos de su madre .

....

En el almuerzo todo era maravilloso.

Changbin había llegado de visita después de dos semanas de estudio .

Dawn lo abrazo y lo mimo .

Era su padre y pues amaba a su hijo con todo su corazón.

La familia hablaba de cosas sin importancia.

Cuando terminaron , los menores se propusieron a lavar los platos y así lo hicieron .

Lamentablemente a dawn lo llamaron de su empresa

Y a hyuna le habían también llamado de su trabajo , pues tenía que laborar su día de descanzo pero estaría pagado

Casual ....

Los chicos se quedaron solos .

Mientras jeongin lavaba , changbin secaba los trates .

No hablaban , solo tenían un poco de contacto visual

Changbin se fue a un ladito a contestas una llamada, era su padre avisándole que no llegaría hoy a casa .

Y hyuna tampoco, pues la llevaría a una cena de trabajo .

Dawn le pidió disculpas a changbin por no estar con el hoy , a lo que el menor lo retracto y dijo que no pasaba nada .

Hyuna le dijo de favor a changbin en la llamada que se quedará con su hijo , para que no se quedará otra vez solo .

A lo que acepto .

Luego de la llamada, changbin le comento lo sucedido en la llamada a jeongin y dijo que estaba bien

Jeongin se fue a su habitación, se tiró a la cama pataleando por su notable sonrojo .

Que debia hacer con changbin estando en casa ? .

Recibió una llamaba de sus amigos para ir a un bar .

El dudo en la propuesta y se negó.

No debia dejar solo a changbin , después de que había aceptado cuidarlo .

Bajo las escaleras a beber un vaso con agua .

Eran aproximadamente las 9:00pm

Nadie estaba en casa .

Ni siquiera los empleados (estaban de vacaciones) en excepción de los guardias, que tenían prohibido ingresar a la casa si no es de gran importancia.

Dejo de beber y se dirigió a su habitación.

No logro su objetivo, pues una mano lo había arrastrado a un cuarto .

Se miraron fijamente por unos minutos.

Jeongin no podría esconder su sonrojo de lo nervioso que lo ponía changbin .

Porque me evitas Yang ? —dijo changbin .

Eh? ... Yo... Yo no te estaban evitando hyung —dijo I.N

No mientas , desde que llegué , no has cruzado palabra conmigo —

Eso no es cierto hyung , te di la bienvenida —hizo un puchero .

Ay innie —

Que p-paso hyung ? , que te t-tiene tan mal —tartamudeo el menor .

Tu , tu me tienes mal —

¿Yo? ...—sus ojos se cristalizaron .

No innie , no llores , no de la forma que tú piensas —suspiro — me tienes embobado .

Yo...—ni sabía que decir.

¿Todavía te sigo gustando? —

Que pregunta era esa , ¿acaso no se nota ? - pensó jeongin .

Si—susurro bajo , pero lo escucho el menor .

Yo también —

Changbin tomo el rostro del menor en sus manos , uniendo lentamente sus labios .

Un beso que ambos extrañaban y anhelaban

....

Fotito del shipp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito del shipp ... Disculpen la calidad , lo encontré en facebook xd...

Hasta aquí el cap , gracias por esperar 💞 lo agradezco mucho .

Voten y comenten si les gusta , muchas gracias .

Fallas ortográficas me avisan

Hasta el próximo cap

si nuestros padres cogen , porque nosotros no? / jeongbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora