Era miércoles , eso significa ir a la escuela ..
Changbin se levantó e hizo su limpieza personal, se vistió de una forma cómoda .
Después de eso se hizo un desayuno rápido y saludable , y finalmente se fue a la escuela .
Había pasado una semana , buenos dos siendo exactos cuando jeongin acepto se su novio ...
Ese día fue el mejor para ambos , la pasaron de maravilla .
Al llegar . Changbin vio a su bello novio hablando con uno de sus amigos .
Exactamente seungmin , pues el era el que amaba más con su "amorcito " como el le suele decir en ocasiones
Se dirige al par , agarrando las caderas de su novio e implantando un beso en la mejilla
Hola foxi —saludo el mayor
Hola cariño , que tal como estas baby ? —se volteo quedando frente a frente y agarro las mejillas y las acunó en sus manos .
Bien bonito , y tú —von voz aniñada
Fantástico —le da un beso fugaz
Puedes dejar de hacer eso en mi delante —hablo seungmin rodando los ojos .
Se volteo otras vez y quedó cara a cara con su amigo —Y a ti que? , seguro me tienes envidia porque yo tengo novio y tú no —le saco la lengua en burla .
Ay por favor , yo espero al indicado y no me lanzo con cualquiera —
No te hacen caso por malhumorado !!—
Malhumorado yo ? , JA! , estás mal zorrita —se burló
Zorra tu abuela —lo agarro del cuello de la camisa .
Si era , pero con mi abuela no —le jalo el cabello .
Y empezaron a hacer una pequeña peleita ..nadie se daría cuenta .
Yaya , no hagan escándalo —dijo changbin .
Tu cállate ! —grito bajo seungmin
Con mi novio no perra—lo jaloneo más
Bang chan pasaba por ahí y vio como los dos supuestos amigos se agarraban a greñas .
Vio como su amigo changbin los intentaba separar pero parecía en vano , pues los amigos no se soltaban .
Vio la escena y corrió para ayudarlo .
Que paso bin ? —pregunto primero .
Primera que nada , hola , y ayúdame con estos -
Bang chan agarro a seungmin de la cintura para alejarlo de jeongin .
Suéltame tu !—seungmin te dió una amenaza .
Llévatelo a alguna parte , todavía falta media hora para las clases —anuncio changbin .
Con un poco de fuerza , Bang chan hizo que se soltaran , llevo a seungmin a un lugar alejado cargando lo en el hombro mientras pataleaba para que lo soltaran .
Ya cálmate seungmin —
El menor solo se cruzó de manos he hizo un mohin demostrando enojo por ser regañado .
●●●●●●●●●●
Holeeeeee
..Fallas ortográficas me los hacen saber .
Ya que lo e notado que tengo muchos , pues mi autocorrector es una basura .
Los corregiré .
En el próximo cap habrá un momento chanmin ....
Creo que se aproxima el final..
Bye bye , voten y comenten si les gustas.
Lavensela
ESTÁS LEYENDO
si nuestros padres cogen , porque nosotros no? / jeongbin
Adventurelos padres de jeongin y changbin son pareja. los hermanastros tendrán una buena relación de "hermanos" Capitulos cortos Mención de otros shipps ★chanmin ★minsung ★hyunlix . Y otros . Inicio 27 caps Dos extras