Hola preciosas criaturas de la creación, estoy aquí de vuelta con un nuevo fic. Y si, se que ustedes dirán, como osas aparecerte sin siquiera haber actualizado ¡¿Jake Young?! , bueno con toda mi autonomía como escritora XD.
Este no será un oneshot, pero serán capítulos cortos, así que es probable que las actualizaciones sean más rapidas.
Ahora bien, el debido descargo de responsabilidades: duelo xaolin no me pertenece, es de su creador y cartoo network. Mía solo es la historia y tal vez algún occ que pueda aparecer.
Esperando que les guste, les dejo leer.
------+++-------
Siempre se había considerado un ser de magnanima presencia. Después de todo, eres el señor de la guerra, el dragón heylin, el gran Chase Young.
Por eso, siempre había sido cuidadoso con su persona, desde su imponente armadura hasta su candencioso caminar. Se había construido así desde que abandonó el templo y se hizo parte del heylin.
Y todo seguiría siendo perfecto si no hubiese bajado la guardia con Wuya rondando en la ciudadela.
Chase se encontraba planificando una expedición de caza con sus guerreros cundo Wuya entro en la sala del trono.
-hola Chase- saludo la bruja con tono meloso.
-¿qué quieres?-
El tono aburrido y poco faltó de emoción molesto a la bruja, pero lo paso por alto más enfocada en conseguir su cometido.
-sabes, últimamente he estado explorando en la magia occidental y hay algunos hechizos que me gustaría probar- soltó no viendo porque esconder sus intenciones -y me gustaría que me prestarás a algunos de tu guerreros para ello-
El tono pretencioso molesto a Chase, y su mirada aburrida y molesta dirigida a ella lo hizo entender de primera mano.
-mis guerreros no son conejillos de india que estén a tu disposición- le respondió con tono monocorde -y no me interesan tus estúpidos hechizos occidentales-
La negativa y la forma en la que había sido tratada, hicieron nacer una mezquina molestia en su interior.
Estaba por retirarse cuando una idea brillante cruzó su mente.
¿Porqué no probar uno de estos hechizos en Chase?
Con una sonrisa, le dió la espalda y empezó a caminar a la salida; pero a último momento se giro y sin que ninguno de los presentes lo advirtiera, lanzo rápidamente el hechizo antes de salir corriendo de la ciudadela.
Aún aturdidos, los guerreros se acercaron a su señor que se encontraba inconsciente en su trono.
ESTÁS LEYENDO
without a voice
FanfictionAveces necesitamos perder algo, para encontrar cosas mejores.