Capítulo IV

10 1 0
                                    

- Jacob, es demasiada gente para un simple diploma - le susurro sin poder dejar de mirar a la gente que está de pie esperando que salga a hablar.

- Yo tampoco sabía que habría tanta gente, pero es perfecto para tí Angie.

Estoy a punto de volver a quejarme, sin embargo, el jefe de la policía de la ciudad me llama, y obligada por Jake salgo de mi pequeño escondite.

La gente comienza a aplaudir mientras yo paso a recoger el supuesto diploma que, repito una vez más, probablemente no me sirva para nada.

- Gracias - le digo falsamente al hombre.

- Soy Drazen Jackers, es un placer conocerla Ángela Brown.

Me entrega el diploma en mano y me da el paso de hablar por el micro.

- Les agradezco el pequeño detalle que han tenido conmigo al darme este diploma y la oportunidad de trabajo, es un placer estar aquí.

- El placer es nuestro, gracias a usted hemos conseguido encerrar a unos sujetos que llevábamos tiempo intentando atrapar señorita Brown.

La gente vuelve a aplaudir y silbar.

Unas interacciones más con el público y Drazen y consigo esquivar el resto de preguntas innecesarias. Supongo que ahora puedo ir a casa, sin embargo, alguien me llama a lo lejos y no puedo evitar voltear.

Por favor, no ahora.

Enzo está parado en frente de mí, a unos 5 metros, con esa sonrisa tan característica suya.

- ¿Qué haces aquí, Enzo?

- ¿Ya no soy señor? - vuelve a sonreírme.

- Fuera de la jornada laboral eres solo Enzo.

- Entonces finge que siempre estás fuera de la jornada laboral.

- Ni lo sueñes.

Enzo vuelve sonríe más y se acerca a mí.

- Ten cuidado, Ángela - sigue acercándose a mí y aunque yo no me muevo, me llego a tensar.

- ¿Y sino qué señor? - la sonrisa se le borra en cuanto vuelve a oír señor, y se convierte en pura lujuria. Pero yo no le voy a dar ningún tipo de placer, así que opto por irme.

- Nos vemos mañana - susurro y me voy con una sonrisa mientras él me sigue con la mirada.

Encuentro a Jake, quien me mira con una sonrisa y los ojos achinados.

- ¿Ese es el del otro día?

- No sé de qué me hablas - le contesto mientras le agarro del brazo y tiro de él.

- Te está comiendo con la mirada y tú dices que no sabes quién es. No me jodas Angie.

- No es nadie, ya está.

Jake cabizbajo sigue caminando y se cruza de brazos enfadado.

- No te pongas así, si fuera importante te lo diría.

- Pero tú nunca me ocultas ningún ligue, yo siempre te cuento los míos.

- Pero mi ligue no puede ser mi jef... - oh mierda, la cagué yo sola.

- ¿¡Es tu jefe!? - grita y todos comienzan a mirarnos.

- ¿Tú eres tonto? - le digo mientras lo alejo de la gente.

- Perdón, pero, ¿cómo puedes salir con tu jefe? - pregunta mientras se ríe.

- No estamos saliendo, y tampoco estamos ligando.

NUESTRO BEFORE ~ Enzo PiazzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora