ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ɴᴏs ғᴜɪᴍᴏs ᴅᴇ ᴀʟʟɪ ʏ ɴᴏs ғᴜɪᴍᴏs ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴄᴀsᴀ ,ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʏᴀ ʜᴀʙɪᴀɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴍɪs ᴅɪᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴇᴅɪ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ɪʙᴀᴍᴏs ᴇsᴄᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ ᴍᴜsɪᴄᴀ ,ғᴜᴇʀᴏɴ ᴜɴᴏs ᴅɪᴀs ɪɴᴄʀᴇɪʙʟᴇs ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴛᴇʀʀᴏʀɪғɪᴄᴏs .
ʟʟᴇɢᴀᴍᴏs ᴀ ᴄᴀsᴀ ʏ ɴᴏs ᴅᴇʀʀᴜᴍʙᴀᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪʟʟᴏɴ ,ɴᴏs ǫᴜᴇᴅᴀᴍᴏs ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏs ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ,ᴍᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴇ ʏ ᴇʀᴀ ʟᴀs 6:09 ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ ʏ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴍɪ ᴠᴇsᴛɪᴍᴇɴᴛᴀ .
ᴇsᴛᴏ ʟʟᴇᴠᴇ

ʟᴇs ᴅᴇᴊᴇ ᴜɴᴀ ɴᴏᴛᴀ ᴀ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ʏ sᴀʟɪ ᴅᴇ ᴄᴀsᴀ , ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴀғᴇᴛᴇʀɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴇᴅɪʀ ᴜɴ ᴄᴀғᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀ ,ᴍᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴀ ᴍᴀʀɪᴀ ʏ ɴᴏs ᴘᴜsɪᴍᴏs ᴀ ᴄʜᴀʀʟᴀʀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ᴜʟᴛɪᴍᴏs ᴅɪᴀs ,ʟᴇ ᴄᴏɴᴛᴇ sᴏʙʀᴇ ʟᴀs ᴅᴇsᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀs .
ᴍᴇ ᴄᴏɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʜᴀʙɪᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴏ ᴇsᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ , ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ ᴅᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ʏ ᴀ ʟᴏs 2 ᴅɪᴀs ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴀsᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴏ ,ᴀᴜɴ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴄᴏɴᴛᴀʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴏ ʏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʏᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴘsɪᴄᴏʟᴏɢᴏ ,ᴇsᴏ ᴍᴇ ᴀsᴜsᴛᴏ ʏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴄᴀᴍʙɪᴇ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴ .
ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀɴᴅᴏ ᴍɪs sᴇsɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ғᴏᴛᴏs ʏ ᴇᴍᴘᴇᴄᴇ ᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ʀᴜɪᴅᴏs ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴜʙɪᴄᴜʟᴏs ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏs ᴄᴀᴍʙɪᴀʙᴀᴍᴏs ᴅᴇ ʀᴏᴘᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏsᴀʀ ,ᴀsɪ ǫᴜᴇ ғᴜɪ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀʀɪᴀ ᴀ ᴠᴇʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴜᴄᴇᴅɪᴀ
ɴᴏs ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴍᴏs ᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴘᴏᴄᴏ ,ᴍᴇ ʟᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍᴜᴇʀᴛ* ʜᴀʙɪᴀ ᴜɴ ᴄʜᴀʀᴄᴏ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ ᴀғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴜʙɪᴄᴜʟᴏ ,ǫᴜᴇᴅᴇ ʜᴏʀʀᴏʀɪᴢᴀᴅᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴᴀ ɴᴏᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴅ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴇᴄɪᴀ
"Your death is coming."
(Tu muerte se acerca)
ᴍᴇ ᴀsᴜsᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ʟʟᴀᴍᴀᴍᴏs ᴀ ʟᴏs ᴏғɪᴄɪᴀʟᴇs ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴠɪsᴀʀ ʟᴀs ᴄᴀᴍᴀʀᴀs .
ʏ sɪ ,ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴇɴᴄᴀᴘᴜᴄʜᴀᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀs ,ɴᴏs ʀᴇɢʀᴇsᴀʀᴏɴ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴄᴀsᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴀsɪ ʀᴇᴠɪsᴀʀ ʙɪᴇɴ ᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ.ʀᴇɢʀᴇsᴇ ᴀ ᴄᴀsᴀ ᴀsᴜsᴛᴀᴅᴀ ʏ ᴛʀɪsᴛᴇ ,ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴍᴇ ʀᴇsɪᴠɪᴇʀᴏɴ ᴄᴏɴ ᴜɴ ʙᴇsᴏ ʏ ᴍᴇ ᴀᴄᴜʀʀᴜᴄᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪʟʟᴏɴ ,ᴍᴇ ᴄᴏɴsᴏʟᴀʀᴏɴ ᴘᴏʀ ʟᴏ sᴜᴄᴇᴅɪᴅᴏ ,ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴀʀᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴇ ᴅɪ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴄɪᴀ ,ᴍᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ɴɪɴ̃ᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪᴀ .
ᴍᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴀs ʏ ᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ, ɴᴏs ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴍᴏs ᴇɴ ᴜɴᴏs ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏs ᴍᴜʏ ᴇɴᴛʀᴇᴛᴇɴɪᴅᴏs ᴄᴀsɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪᴀ ,ᴇʀᴀɴ ʟᴀs 6:35 ʏ ɴᴏs ʀᴇɢʀᴇsᴀᴍᴏs ᴀ ᴄᴀsᴀ.
𝑩:𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐 ,¿𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 ? -𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨 -
𝑻/𝒏:𝐬𝐢𝐩 ,𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐣𝐞𝐣𝐞 -𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 -
𝑻:𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐭/𝐧 ,𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 ?
𝑻/𝒏:𝒔𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 ,𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 -𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐-
𝑩:𝐨𝐤𝐞𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 -𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞-
𝑻:𝐣𝐚 ,𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 ~
𝑻/𝒏: 𝑸-𝑸𝒖𝒆
♡☆°.•➳✿
ʜᴏʟᴀᴀ ,ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ,ʏ ᴇsᴛᴀ ᴍᴀs ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ ,sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴏ ᴍᴀs ʙᴜᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ,ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ.
ʙᴜᴇɴᴏ ,ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ
ᴄʜᴀᴏᴏ 😸
ESTÁS LEYENDO
Amor Inapropiado (los Kaulitz Y T/n)•
RomanceUna historia de bill, tom y tn y esta es mi primera historia, espero y les guste 😺✌️