Despierto poco a poco, no se dónde estoy y esto me pone jodidamente nerviosa, trato de levantarme pero mi cuerpo duele como un demonio ¡joder! Me levanto a la fuerza, no me puedo quedar estancada, me encontraba en una habitación gigantesca, era de un color grisáceo, tiene marcos en la pared, la cama esta tendida por una colcha gris y almohadas al conjunto, un gran ventanal con un balcón dando vista al pequeño bosque y a las murallas que sirven como frontera, un gran cuadro en la pared encima de la cama, habían dos puertas supongo que trata sobre el baño y el armario, en una esquina un mini bar con diferentes tipos de bebidas, unos pequeños muebles color negro con gemas incrustadas, deje de ponerle atención a la gran habitación y salí de allí.
– Tengo que avanzar – susurro para mi misma, al bajar las inmensas escaleras me quedo paralizada – ¿Donde diablos estoy? – camine por un pasillo con cuadros, unos eran de arte mientras otros trataba seguramente de cuadros y fotos familiares, sigo caminando y me encuentro con unas nuevas escaleras al bajarla veo personas con trajes de sirvientas, camino sin rumbo cuando choco con un gran muro, alzo la cabeza y quedo hipnotizada al ver esos profundos ojos azules casi grises que me observaban como si yo fuera una gran presa a la cual cazar, doy unos pasos hacía atrás algo intimidada.
<Eso es nuevo 002> pienso para mi.
– Por fin despierta ¿Mmm? – dice al no saber mi nombre, se da la vuelta caminando insitandome a seguirlo y eso hago lo sigo sin razón alguna.
–Teresa, mi n-nombre es Teresa señor – bajo mi cabeza, su postura es intimidante, él es realmente alto, le pondría unos 1.90, su cabello es de un negro azabache, tiene una ligera barba que lo hace ver sexy y unos labios bien carnosos sin duda alguna, un hombre que tendría mojando y rogando a cualquier chica menos a mi, él es solo una presa más mía.
–Bien Teresa – me señala el gran mueble blanco, tomó asiento y el por igual sentándose frente a mi – ¿Qué hacías en el bosque? ¿Como llegaste aquí? – Me observa tan intensamente que bajo la mirada.
–Estaba conduciendo en la carretera, me encantó el paisaje por lo que me baje a tomar algunas fotos, pero me dispararon – observe mis piernas y toque las heridas de mis hombros – no se de donde llegaron – tartamudeo mi corazón estaba latiendo demasiado rápido – me resbale por lo que caí rodando hacía el bosque– levanto mi mirada y lo miro.
– Prosigue – tenso su mandíbula y apretó sus puños, asentí.
– Comencé a correr lo más que pude – algunas lagrimas salieron de mi, siempre pensé que debería de ser actriz – p-pero algo me tumbó y comenzó a morderme, lo ultimo que vi fue un gran lobo negro – trato de limpiar mis lagrimas pero estas salen en abundancia, sin duda alguna me tome el papel en serio.
–Gracias por explicarme Teresa, te quedarás aquí de ahora en adelante – lo miro sorprendida y confundida, él limpio mis lagrimas con su pulgar – después de todo, eres mi destinada, MÍA.
Lo miré confundida ¿Suya? Yo solo le pertenezco a una persona, y esa persona es el Dr. James, quite sus manos de mi cara y me despegue algo asustada, sus ojos se oscurecieron un poco más, él me observa en su mirada pude ver algo de dolor pero lo disimula perfectamente.
– Mi madre te explicara todo lo que tengas que saber, tranquila, no tienes porque temernos Teresa – Su voz salió tan ronca y seca que me erizo la piel, vi a una mujer de algunos 40 y pico de años acercarse a mi sonriendo – te la encargó madre – se despide de su madre y se va.
La mujer se acerca a mi y beso mi mejilla abrazándome, la alejo no soy de muestras de afecto, no me gusta eso, ella lo entiende y lo agradezco ya que se separa de mi sentándose al frente.
– Espero y te encuentres bien cariño – esta sonríe – empezaremos por esto ¿Que somos? Tal vez para ti sea difícil de entender ya que eres humana pero a la final lo entenderás– me señala – somos hijos de la Diosa luna, ella nos dió de su poder, somos su todo – asiento sin comprender – nos llaman "hombres lobo" "licántropos" un sin fin de nombres querida.
– ¿Por qué los llaman así? – no me sorprende cualquier cosa, y puedo entender todo perfectamente por lo que trato de asimilar esto lo mejor posible.
– Tenemos nuestra forma humana – se señala – pero también a nuestro lobo, después te la enseño, somos dos seres conviviendo entre si – ya entiendo, el Dr. James me ha explicado esa parte – "Destinados" – me observa y sonríe – es lo que eres de mi querido hijo.
Me gustaría mucho que dejen sus comentarios, comentando que tal le esta pareciendo la historia ~
Comenten y voten 💗 me ayudarían mucho 🫶🫶
🐺👨🏼🔬...
Espero y les este gustando muchooooo 💗
ESTÁS LEYENDO
Experiment 002
Teen FictionExperimentos, seres sobrenaturales, ciencia capaz de sobrepasar hasta lo imposible.... Almas destinadas a la traición, al amor y una linea delgada de dolor...