04

185 18 4
                                    


Nicole

Nicole: ¿Dos semanas se van a ir?

Tn: Es mucho tiempo.

Andrés: Bueno trabajo es trabajo y ella no quiere que me vaya solo.  - Dijo refiriéndose a mi madre,

La puta madre mamá, porque me vas a dejar sola dos semanas con la tarada esta.

Mamá: Ya nos vamos.

Tn: Bueno. - Dijo dándole un beso y abrazo a cada uno y yo hice lo mismo.

Andrés: Chau

Nicki: Chau

Tn: Chau

Se fueron y Tn se fue a su cuarto y yo llame a mis amigas.

Se fueron y Tn se fue a su cuarto y yo llame a mis amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María: Che, ¿ahorraron cómo les dije el mes pasado?

Nicole: Si

Alexa: Más o menos

Emilia: Si, ¿por?

María: Para ir de shopping ahora.

Alexa: Sisi 

Nicole: Dale

Emilia: Bueno, ¿le pregunto a Tn si quiere ir?

Nicole: NO, Si ella va yo no voy.

Alexa: Porque sos así? 

María: Si, ¿ por qué?, no te hizo nada.

Nicole: Eso es verdad.

Emilia: Porfis, vos sabes que amo tener amigas nuevas.

Nicole: Bueno, pero la invitan ustedes no yo, y yo no le voy a hablar voy a hacer como que no existe.

Emilia: La voy a invitar. - Dijo para ir corriendo hasta la puerta del cuarto de Tn.

Tn

Emilia: Holaa

Tn: Hola

Emilia: ¿Queres ir al shopping?

Tn: No gracias, no me gusta ir con Nicole, yo sé que ella me odia. - Dije haciéndome la victima sabiendo que yo la odio el doble de lo que ella me odia.

Emilia: No, pero ella me mando invitarte.

Tn: Emi, desde e segundo piso se escuchó como le rogabas, y además dijo que iba a hacer como si yo no estuviera.

Emilia: Dalee porfis, te compro una pelota.

Tn: Ahí sí.

Emilia: Yo sabía que eso no me iba a fallar.

Emilia: ¿Vamos?

Tn: Me cambio y voy.

Me puse esto


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Si no te gusta lo cambias y si te gusta imagínate que tiene 3 estrellas no 2)

Emilia: Que bonita que estas. - Dijo y Nicole la miro mal.

Tn: Gracias.

Nicole: ¿Vamos? - A la mierda, que bonita se ve sin maquillaje.

QUE MIERRRRRRRRRRDA PENSE, ES MI HERMANASTRA, COMO MIERDA VOY A PENSAR ESO, alguien que me mate.

 Salimos de la casa y fuimos en mi camioneta.

Llegamos y pasamos re bien.

Hasta que ya nos íbamos a ir porque era tarde, pero me acorde de lo que Emilia me prometió.

Tn: Mi pelota - le pregunte con las cejas levantadas y los brazos cruzados, claramente bromeando.

Emilia: Ay, esperen acá que le voy a comprar un regalo a mi hija.

Me llevo y me dio a elegir y obvio que elegí la más barata, no la quería hacer gastar tanta plata.

Salí y estaban las 4 ridículas del otro día atrás de Nicole, María y Alexa.

Nos acercamos y cuando pasaron al lado de nosotras dijeron "Se hacen las BONITAS" y yo como no me dejo por nadie fui y le contesté "Uy que gente tan RIDICULA que anda por ahí".

Provoqué una risa de las otras 4 y me reí yo también.

Nicole no era tan zorra como aparentaba, pero igualmente no iba a aceptar que ella era mi "Hermana"


La hija de mi padrastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora