Es la mañana siguiente, la noche anterior se llevó a cabo la pelea de Bell y Bete donde Bell salió victorioso con Fuego, Bell regreso a casa y durmió tranquilo sabiendo que Hestia no se había quedado esperandolo.
Su diosa no estaba enterada de lo que pasó por lo que no era necesario que lo supiera, solo debía hacer su día a día y evitar más problemas además de evitar que orario conozca el arma más poderosa del universo la cual está pegada a su mano, no es que no le guste tenerlo, pero a veces odia tenerlo, en especial a...él.
Tomo sus cosas, entre ellas, algo de agua y comida, también su cuchillo, sabía usarlo pero no lo hacía, solo lo llevaba para guardar las apariencias, sería sospechoso que alguien fuera desarmado a la dungeon. El camino a la mazmorra fue normal, estuvo de acuerdo com ottarl al aceptar pelear pero en verdad no hiba a hacerlo, no era necesario, con solo usar a Fantasmatico ottarl no volvería a molestar, la gente lo miraba al pasar mientras murmuraban a sus espaldas "es el chico que peleo contra uno de los miembros de la familia loki" "escuche puede convertirse en un monstruo de fuego" "¿como es que un nivel 2 venció a un nivel 6?" "¿Habrá usado alguna trampa?" Eran cosas que se oían, Bell sabía que ganó limpiamente, era suficiente y si quieren molestarlo con eso, bueno, tiene una solución explosiva, otra Muy Grande y una bastante gruñona para "hablar con ellos".
Llego a la torre de babel donde vio a Eina trabajar en su mostrador tranquila.
- buenos días Eina-san - saludo Bell mientras movía su mano acercándose a la elfa
- o, buenos días Bell, vienes temprano - saludo Eina con una sonrisa - hoy también planeas subir de nivel?
- eee?! Como sabes eso? - pregunto Bell
- los rumores de que un nivel 2 venció a un nivel 6 se han pasado rápido - afirmó Eina con un dedo levantado - y que supuestamente libero el verdadero potencial de su magia convirtiéndolo en un monstruo de fuego
- puees, es verdad, pero el se lo busco - se excuso el albino
- jiji, se que no hubieras barrido el piso con el si no era necesario, aunque me alegra que lo hicieras, es un gruñón y uno muy grosero - bufo el castaña ordenando unos papeles
- bueno, ya me tengo que ir, ten un buen día Eina-san - se despidió Bell llendose del lugar
.
.
.
.Vemos el piso 3 del dungeon, donde podemos ver un rastro de sangre y daños por todos lados, el responsable era una "persona" dentro de un traje enorme de metal con 3 endijas para ver, tranquilamente superaba los dos metros de alto mientras que su robusto cuerpo intimidada a los monstruos haciéndolos huir a pisos más bajos.
(No puedo encontrar nada mejor gente, perdón:,) )
- no esperaba que corrieran, pero podría haber más gente abajo - dijo NGR preocupado por la posible gente que podía estar abajo
Hiba a seguir bajando pero un "oye" llamo su atención siendo que este venia de una elfa rubia que se le hacía familiar, esta hiba acompañada por un chico y una mujer alta con cabello verde y un baculo.
- quien eres?! - pregunto exigente Lefitia apuntando su baculo hacia NGR
- yo? Bueno, soy un...aventurero nuevo, mi nombre es... - dijo el pripiatosian-B tratando de que le creyeran
- crees acaso que creeremos eso? - dijo finn preparando su lanza para atacar - ningún aventurero llevaría una armadura tan grande siendo nuevo, eres un estafador? O un criminal?
El ambiente se puso pesado, el capitán de la familia loki estaba por atacar a la bomba con patas, o eso hiba a pasar, los gritos de unos aventureros llamaron la atención de todos, Bell no perdió tiempo y fue hacia los gritos lo más rápido que podía, el traje de NGR era muy resistente pero le restaba agilidad a la hora de correr.
- *va hacia los gritos, por que?* - pensó Riveria mientras seguía al extraño con sus compañeros
Bell llegó a una zona del dungeon con un piso lleno de flores, parecía una especie de campo subterráneo, en el, un minotauro atacaba junto con algunos monstruos a un grupo de aventureros, tres hombres con poca condición física notable, y una chica con una mochila mas grande que ella.
- SON MUCHOS - grito uno de los hombres
- que se entretengan con ella, salgamos de aqui - dijo otro hombre señalando a la chica la cu estaba en el piso temblando de miedo cuando sus compañeros salieron corriendo
En medio de la huida de los hombres el que hiba al frente miro hacia atrás viendo como los monstruos rodeaban a la chica, sin ver a donde hiba choco con algo metálico lo cual le generó un dolor de cabeza pero al ver con que se había chocado se le fue el alma.
- adonde van? - pregunto NGR mirando a los hombres los cuales quedaron pálidos al ver al robusto gigante poner su mirada en ellos - cobardes
Las elfas y el enano no tardaron en llegar preparados para pelear, pararon en seco al ver la situación entre los aventureros y el tipo de la armadura, este no dijo nada mas y avanzo chocando sus puños para llamar la atención de los monstruos los cuales dirigieron su atención hacia NGR el cual se quedó inmóvil mientras los monstruos lo golpeaban, los miembros de la familia loki veían esto sin creer como resibia los ataques sin mover un músculo. Un minotauro cargo a toda velocidad contra Bell pero este seguía sin moverse hasta que lo impacto, o eso parecía, el golpe fue detenido por la mano metalica de Bell sujetando su cabeza para comenzar a apretarla hasta que exploto manchando el piso y el brazo de NGR con sangre.
- p-pero que? - dijo nerviosa Lefiya
(Si gente, recién me doy cuenta que lo escribía mal, perdón y avisen la próxima 😅😡)
- parece tener mucha fuerza, pero no es muy ágil, no podrá con tantos a la ve... - dijo Riveria pero se le cerro la boca cuando...
NGR empezó a liberar calor de sus manos para después tomar un monstruo y reducirlo a cenizas, los demás monstruos parecian más listos de lo normal porque cuando vieron esto salieron corriendo dejando la zona despejada.
Bell se acerco hasta la chica que aún permanecía en el piso, ahí se agacho frente a ella y le ofreció la mano para levantarse. (no es la que tiene sangre)
- te encuentras bien? - pregunto el pripiatosian-B a la chica castaña
- s-si - dijo la chica
- oye, que crees que haces? Vamos - dijo uno de los hombres que antes había corrido
- ustedes abandonaron a la podre, me dan asco - gruñó Lefiya con una mueca de asco viendo a los mencionados
- hagan lo que tengan que hacer, yo ya me voy - dijo Bell
Finn hiba a confrontarlo pero fue detenido por Riveria la cual estaba sería viendo al robusto caballero salir del lugar en dirección a la salida de la dungeon.
- *chicos de fuego y hombres de armaduras gigantes? Que esta pasando?*
ESTÁS LEYENDO
soy uno de todos - danmachi x Ben 10
De Todocuando a la edad de 10 años, Bell cranel encuentra un reloj en un cráter, este descubre su poder y decide usarlo para cumplir su sueño