« T H E C R U S H »
Últimamente te he estado observando. Sueño despierto y es loco, un círculo vicioso del que no puedo escapar incluso tratándose de mí mismo. Y no puedo dormir, las voces de mi cabeza aturden mis oídos. ¿Puedes ver detrás de mi sonrisa? Mi corazón se está acelerando.
Déjame entrar a tu mundo. Sostienes una bonita sonrisa. Me tienes hipnotizado y la necesidad de saber que eres mío me hace caer.
Respira mi inocencia y apaga mi luz. Duérmete sobre mi cálida esencia; no puedo respirar cuando me miras así. Debajo de mi piel se me debilitan las rodillas.
Adórame, y oblígate a creer que soy lo que necesitas.
No mientas, está bien que me anheles. Tus ojos están en mi cuerpo y puedo notar cómo estás temblando. Drogate conmigo antes de que te abandone.
Es lindo cuando dices mi nombre así. Deseo profundamente sentir tus labios recorrer mi cuerpo; cariño, no digas nada y solo respira. Es lindo cuando me miras de esa manera.
Puedes rezar todo lo que quieras, pero el cielo no te dejará volver. El cielo me ha perdido y me siento caer en el pecado. Te haré adorar nuestro falso paraíso. Una probada es todo lo que necesitas.
Sé mi veneno y yo podría ser tu enfermedad. No puedo evitarlo, es mi forma de ser. Pierdo la cabeza con tu mano en mi cuello; pero si no puedo tenerte, nadie más podrá.
Espero que veas mi rostro cuando cierres los ojos. Puedo sentir tu energía desde el otro lado, solo te necesito a ti; así que no te escondas. No estaré satisfecho.
Digo tu nombre como un ritual, tu cuerpo es algo espiritual; no sabes que podrías salvar mi alma. Quiero sentir tu cuerpo de la cabeza a los pies. No estaré satisfecho hasta que seas mío.
Al despertar todos los días, tú estás atrapado en mi cabeza y me pregunto por qué.
Deberías sentir miedo cuando te pido que confíes en mí, pero no te preocupes, esto no te va a doler.
Te haré llorar, te haré luchar por tu vida. Actúas tan tímido cuando me miras a los ojos; quédate despierto toda la noche en mi cama.
Destruyeme. Me gusta imaginar cómo me arruinas. Me siento tan solo y con cicatrices en mi corazón.
Me perteneces, soy todo lo que necesitas, sabes que nunca me iré. Tocas mi piel y deja de estar fría. Me arrancaré el corazón y dejaré que lo conserves, dejaré que tengas mis sentimientos sobre tus manos, voy a hacerte desear que nunca me dejes ir; voy a perseguir tus sueños, voy a hacerte perder en tu propia mente hasta que te haga mío.
ESTÁS LEYENDO
THE CRUSH⠀✧⠀LOCA OBSESIÓN⠀:⠀BTS⠀(⠀KOOKV⠀)⠀+18
FanfictionUn periodista se muda a la casa de huéspedes de una familia rica y hace amistad con un adolescente. Si bien, el periodista entiende que la diferencia de edad es un impedimento irremediable para una potencial relación entre ambos, disfruta del coquet...