la casa Adler

39 4 0
                                    

--La Elección del Unicornio**

Después de su triunfo en el laberinto, el trío fue llevado ante el Gran Salón de la academia, donde un evento anual de selección de casas estaba por comenzar. Un unicornio huesudo , con ojos que brillaban con sabiduría, era el encargado de asignar a los estudiantes a sus nuevas casas.

**Mash**: "Nunca había visto un unicornio antes."

**Akane**: (mirando al unicornio con respeto) "Debe ser poderoso para tener tal honor."

**Lemon**: (emocionado) "Dicen que puede ver dentro de tu alma y conocerte mejor que tú mismo."

Uno por uno, los estudiantes eran llamados al frente. El unicornio los miraba fijamente y, con un suave relincho, anunciaba su casa. Finalmente, llegó el turno de nuestros héroes.

**Unicornio**: (dirigiéndose a Lemon) "Valiente y astuto, tu lugar está en Adler."

Lemon sonrió y se dirigió a la mesa de Adler, donde fue recibido con aplausos.

**Unicornio**: (mirando a Mash) "Amante de los panecillos, Adler será tu casa también."

Mash asintió y se unió a Lemon, mientras los estudiantes de Adler celebraban la llegada de su nueva fuerza.

**Unicornio**: (fijando su mirada en Akane) "Apasionada y explosiva, tu corazón arde con el fuego de Adler."

Akane, sorprendida pero complacida, se acercó a sus amigos, y juntos se sentaron en la mesa de Adler, listos para enfrentar los desafíos y aventuras que les esperaban.

---

Mash x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora