De: Chika Takami

12 1 1
                                    

Estimado lector, recibe un cordial y respetuso saludo. La presente carta es para ponerte en contexto sobre lo que me llevó a tomar esta decisión, te lo contaré más adelante.

Mi nombre es Chika Takami, tengo 16 años y soy estudiante de la preparatoria femenina Uranohoshi, o bueno, lo solía ser ya que Uranohoshi cerró ¡es algo tan injusto! Y eso es algo de lo que quiero hablar en la presente carta, el cierre de Uranohoshi es algo que me ha bajado los ánimos por completo, era más que una escuela, era mi segundo hogar y a pesar de que mis amigas y yo lo intentamos no pudimos salvarla ¿era tan difícil para el padre de Mari darnos un poco más de tiempo? Pudimos haberlo logrado, bueno, al menos nos quedaba ganar el Love Live! En honor a nuestra escuela para que todos estuvieran orgullosos de nosotras ¿lo logramos? No, fracasamos rotundamente, ni siquiera pudimos clasificar, decepcioné a todos, decepcioné a mi familia y a mis amigas, soy una pésima líder y jamás cambiará eso.

Desde que sucedió todo eso ya no he visto a mis amigas, he permanecido en casa sin ánimos de siquiera levantarme de la cama ya que siento que ellas no quieren verme, You-chan me dice que eso no es cierto y que no piense de los demás acorde a mis propias expectativas pero es difícil cuando todo apunta a que ya no me quieren cerca, creo que no nací para destacar en algo, o al menos no de forma positiva, estaba mejor siendo una chica común y corriente, o bueno, no realmente ya que eso no hubiese evitado el cierre de mi escuela, siendo una idol al menos lo intenté ¿no es cierto?

Toda esta situación me ha hecho pasar por distintas emociones, entre ellas la frustración ¿qué es lo que me frustra? Es obvio, no hacer nada bien, y que en lugar de consuelo lo único que recibo son comentarios como; "yo también me he sentido así pero sigo adelante" "deberías ser más positiva" "sonríe más" mis sueños y aspiraciones se rompieron, no logré salvar mi escuela, decepcioné a todo el mundo y además parece que perdí a mis amigas, ¿en serio crees que se puede ser positivo en una situación así? Sin mencionar que al cerrar la escuela, Riko-chan se fué a Otonokizaka de nuevo, oh vamos, chico de color rosa, ¿quién te entiende? Bueno, algún día tendré que enfrentar a todo el infierno que llevo dentro de mí o ya de por sí al infierno mismo, aunque a ese ya lo estoy enfrentando ahora y cuando leas esta carta estaré enfrentando a ambos.

¿A qué lleva todo esto? Supongo que ya lo habrás adivinado, ya no puedo ganar y ni siquiera puedo pelear, estoy bailando con la oscuridad, eso no es nada fácil y yo ya no puedo lidiar con esto, así que por este medio te comunico a tí, estimado lector, mi renuncia a este trabajo, te preguntarás; ¿a qué trabajo? Bueno, al trabajo de seguir viviendo, trabajo en el que me he desempeñado por 16 años sin interrupciones.

Hago constar de que mi renuncia se debe a mi incapacidad de seguir desempeñando este trabajo, agradezco a mi familia, a los fans, a ų's, a mi perro Shiitake y por supuesto, a Aqours por todas las oportunidades y buenos momentos que pasamos juntos; pero ya no puedo seguir y por eso he tomado esta difícil decisión.

Sin nada más que agregar, procedo a despedirme, para siempre.

Atentamente,

Chika Takami, ex-líder de Aqours.

Chika Takami, ex-líder de Aqours

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DistimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora