Prólogo.

416 34 38
                                    

¿Neptuno doble cara?
Quien sabe...

୧ ‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆

Tierra, nuestro planeta... Se encontraba junto con sus queridos amigos, Venus y Marte. Claro, no era una "junta" común como las que siempre acostumbran a realizar, no, ahora estaban hablando sobre cierto lío amoroso en que se encontraba Tierra.

- Yo diría que vaya Venus.- dijo Tierra.

— ¿¡Que!?, ¡¿Por que yo?!, ¡Se supone que el enamorado de Tu-ano eres tú! — reclama Venus.

— Eh Venus, con mi chikistrikis no te metas. Además, es para que tal vez te enfries, ya que siempre andas caliente, literalmente... ¡No puedo ni tocarte un pelo porqué me quemo la mano! —

— ... Lo dices solamente para molestarme, ¿Verdad? — dijo Venus, mientras Marte se les quedaba viendo.

— Eh chicos... Creo que se deben apurar, Mercurio parece sufrir distrayendo al Sol... — susurra Marte mientras señalaba a Mercurio, quien les hacía señas de que se aprusuraran resolviendo aquel lío.

— Agh, dame esa maldita flor que quieres que le de a tu noviecito. —

— ¡Que no es mi!-, agh, toma.— dice Tierra, entregándole la flor a Venus; Venus, al recibirla se marchó, dirigiéndose hacia la órbita de Urano. Paso la órbita de Jupiter, luego la de Saturno, pero al momento de casi llegar a la de Urano, se topo con algo, o bueno, alguien. Venus, tras esto, no pudo evitar temer de lo que sea que estuviera ahí, aterrandolo.

— ¡Q-quien quiera que seas... Sal o te...! — Venus observa su alrededor, y visualizó un asteroide puntiagudo, sin más que hacer, cogió (👉👌?-) el asteroide, el cual era su única arma visible. — ¡O te tiraré este asteroide!... —

— :0 oooh, ¿Quien eres pequeñin?, ¡Eres muy pequeño, cabes en mi mano! — dice Neptuno, cogiéndo a Venus, demostrando que en realidad si cabía en su mano. — ¡Soy Neptuno! ¿Y tu erees? —

— AGHH, ¡SUELTAME IMBECIL!  — dijo Venus enfadado.

— ¿Quien eres? — dijo Neptuno, cambiando su personalidad infantil a una levemente más seria, apretando levemente em agarre que tenía en Venus.

— AGH, soy Venus, ¿¡FELIZ!? —

— ¡sipi! 😋 —

— Agh... Bien, ¿Me podrias soltar?, tengo que ir con el "noviecito" de Tierra, ese pelotudo me mandó porqué el, como buen imbecil que es, no quiso venir... — explico Venus, para que Neptuno le soltara.

— ¿Que es una Tierra?, ¿Y que es un novio?, ¿Quien es el novio? — pregunta Neptuno de manera Infantil.

— Ehm... Pues... ¡El novio es Tuano!, ya, ya. Y... Un novio es cuando... Ehmm, amas mucho a una persona.— explica Venus, tratando de no gritarle media biblia de groserias, de verdad, quería que le soltara, y la manera en que había apretado el agarre con el no le habia agradado.

— Ooh, ¿Tu tienes un novio? —

— ¿Que?, ¡No!, ¿¡Que clase de pregunta es esa!?... Agh... No, no tengo, no me interesa dar "besitos" como un estupido. —

— Oh, ¿Que es un b—

— ¡Sueltame!... Por favor...—

— Ohw, ¡Esta bien! 😋 (🖕) — dijo Neptuno, soltando a Venus.

— ... Gracias, supongo. —

—¿Que es eso? — preguntó Neptuno, señalando las flores.

— Oh, son flores, sonnpara Urano, de parte de Tierra para su noviecito, que según el no es su novio... Y NO, NO TE EXPLICARE QUE ES UNA TIERRA. —

— ohw... Bueno, ¿Y que hacen los novios? —

— Se besan. —

— ¿Y como se consiguen los novios? —

— Normalmente son los amigos y luego son novios. —

— ¿Eres mi amigo? —

— si, aja. — dijo Venus, sin prestarle atención alguna ahora a las preguntas de Neptuno.

— ¿Entonces seras mi novio? —

— Aja... —

— ¿Entonces te beso? —

— si... —

— ¿Como se besa? —

—...—

— ¿COMO SE BESAAAA? — gritó Neptuno, captando la atención de Venus.

— Ah, ehm... ¿Se juntan los labios? —

— oh, bien.— dijo Neptuno, agarrando a Venus y acercándose a sus labios.

— ¿¡QUE PUTAS MADRES ESTAS HACIENDO!? —

—...— Neptuno no dijo nada, y se siguió acercando hasta que alguien les interrumpe.

[...]

Urano, quien estaba en su órbita, habia escuchado algunos gritos cerca ee su órbita y se habia acercado a ver, topandose con... ¿¡NEPTUNO CASI BESANDO A UN PLANETA ROCOSO!?

— ¡Neptuno!, ¿Que estas haciendo? —

— ah... ¡Beso a... Venus! —

— AYUDAME URANO, ESTE PELOTUDO ME QUIERE BESAR. —

— Eh... Bien...— Dijo Urano, quien se acerco para ayudar; Luego, Venus le entrego las flores.

— Te las mando Tierra...— Dijo Venus, entregándole las flores a Urano, quien se había sonrojado; luego, Venus se fue con los demás.

[...]

— ¡VENUUUS!, hasta que regresas eh, dime, ¿Que dijo Urano?— pregunta Tierra entusiasmado.

— ¿Por que tardaste, Venus? — pregunta Marte, provocando que Venus recordará como Neptuno casi le besaba, haciendo que se sonrojara.

— Callate...—

୧ ‧₊˚ 🍓 ⋅ ☆

¡Hola!, sip, aquí Moony!, bien bien, esta es una nueva historia, queee, sip, va a ser Venus x Neptuno. No prometo actualizar seguido, ya que, últimamente mi maestra me ha dejado muchas tareas y ya estoy en clases. Mi límite de palabras seran entre 1,000, en raras ocasiones seran más, sin mas que decir, ¡Chauuu!

Un amor a distancia ᯓ ᡣ𐭩 -Venus x Neptuno ★- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora