Capitulo 2

14 2 1
                                    

A veces me pongo a pensar que ya no me ama, o que tiene otra y por eso siempre llega tarde. Una mas bonita, una que hace de todo y tiene todo lo que yo no. Yo no se hacer mucho, el contrato a alguien que lo hiciera. Suspire y me deje caer en el sofa agarrando mi cabello.

-Maldita sea...- gruñi. Puta mente. Ya no se que pensar o que hacer.

Cada noche en las que Jack llega de madrugada, lloro hasta dormirme. Aveces camino todo el dia pensando y llego a casa a ducharme comer y dormir... Joder, ¿que interesante es esto no?

Hoy quiero cambiar de rutina, ire a la libreria, ire de paseo, conocere personas, tomare un café o comere un helado para refrescar la calor. Entro a la ducha cantando, procurando ser la chica mas feliz de la tierra, al salir me coloco unos skinny jeans y una camisa con una frase reconocida de "Paper Towns" de color blanca y letras rojas. Mis hermosos vans rojos para que hicieran juego con mi vestimenta.
Tomo las llaves y mi telefono y me marcho de este infierno tan deprimente.

Llego a la libreria y comienzo a ver personas nuevas para mis ojos. Todas hasta que vi a Steven el chico popular de mi clase.. O al menos cuanda estaba en High School. Sigue igual de apuesto, con su toque al vestir, era muy reconocido por sus notas y por su destreza en la musica, era la 'rata de laboratorio', nunca conocido por el deporte, aunque se le daba bien en el soccer.

-ALEXA!- oi mi nombre y me volteo y si, era Steven Parker. Con una hermosa sonrisa muy amplia.

-Steven? Hey, como estas?- digo respindiendo su abrazo. Ambos hablabamos algo bajo

-Estoy muy bien y tu? Cuentame, que hay de tu vida?- dije sonriendo aun cuando nos separamos

-Todo muy bien, algunas bajas pero cosas que se pueden solucionar... -dije finjiendo una sonrisa. Muy bien finjida

-Claro como en la escuela, siempre encuentras como subir.- rio bajo y miro mi camiseta- Paper Towns eh? Tambien amo ese libro...-dijo y luego me miro.

-Si, es uno de mis libros favoritos de John Green, ya sabes...- rei un poco

-Wao... Que mucho has cambiado, antes le tenias un poco de odio a la lectura...- dijo levantando una ceja gracioso.

-Mentira- rei leve- Jamas lo he odiado pero...- La vibracion de mi telefono, nos interrumpio le hago una leve seña para que me de un segundo.- Hola?... Estoy en una libreria.... Bueno si... Ya mismo voy... Adios...- colgue y mire a Steven- Debo irme.. Pero hey, ten mi telefono.. Nos contactaremos..- saque un boligrafo de mi bolso y escribi en su mano mi telefono y abajo mi nombre- Mandame un texto con tu nombre, asi lo guardo ok?- dije y bese su mejilla

-Bien, adios.. Cuidate..- se despidio con la mano igual que yo. Sali de alli con unos libros, rumbo a casa.

Words I Never SaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora