El principio y el fin (parte 1)

5 0 0
                                    



Papá: En el vasto lienzo del tiempo y el espacio, donde los suspiros del viento se entrelazan con los latidos del corazón, nace un poema, una sinfonía de palabras que danzan en la penumbra, tejiendo sueños en el telar de la imaginación.

Bajo el manto estrellado del firmamento, cada verso se convierte en una constelación de emociones, un reflejo del alma que busca su eco en la eternidad, una melodía que susurra secretos al universo.

En cada palabra yace un universo de significados, un universo de sueños que se entrelazan en la trama de la existencia, cada sílaba es un susurro, un eco de la vida, que resuena en el alma como un suspiro en la brisa. 

 En la profundidad de la noche, donde las sombras se abrazan, la esperanza es una luz que guía en la oscuridad, un faro en la tormenta que alumbra el camino, una voz en el silencio que consuela el corazón. 

Cada paso es una ventana hacia lo desconocido, un portal hacia mundos por descubrir, un viaje a través de la mente y el espíritu, que nos lleva más allá de los límites de lo tangible. 

Que este momento sea un refugio en tiempos de incertidumbre, una melodía en medio del caos, una chispa de esperanza en la oscuridad, un recordatorio de que, incluso en la adversidad, hay belleza. 

Que cada lagrima sea un bálsamo para el alma herida, un abrazo en la distancia, una mano que sostiene en la debilidad, que cada pensamiento sea un tributo a la vida y al amor, una celebración de la magia que habita en lo más profundo de nuestro ser. 

Así, en el infinito abrazo del tiempo y el espacio, este poema perdura como un testamento de nuestra humanidad, una expresión de nuestro deseo de trascender, y de dejar una huella en el vasto lienzo del universo. . . 

¿Qué te pareció ese poema pequeña? 

 Pregunto el padre de Lili a su pequeña de 16 años. 

Lili: Me agrado mucho papá. . . desearía que mi mamá estuviera aquí para haberlo escuchado con nosotros. . . 

Un triste silencio se hizo presente en el lugar. por unos 20 segundos donde ninguno de los presentes menciono una sola palabra.

Papá; no te preocupes mi niña, estoy seguro de que mami sigue allá afuera y que algún día volverá. . . 

Lili: Papá! ya no soy una niña como para que sigas mintiéndome, ya pasaron 10 años, has ido a buscarla con todo el pueblo... sabes que mamá jamás volverá. . .

En cuanto escucho las palabras hirientes de su hija Agramón agacho la cabeza con una profunda tristeza y toco la cabeza de su hija.

Agramón: ...Duerme bien mi niña... 

Lili: Lo siento papá no fue mi intención lastimarte.. 

Agramón: lo se Lili.. lo se.. no es tu culpa mi cielo.. ya es muy noche hija, descansa.. 

Lili: de acuerdo papá y lo siento... 

Agramón: Lo se hija, no te preocupes.. Duerme bien, mañana iremos de nuevo a el bosque a cazar ¿Qué te parece?. 

Lili: Enserio papá? Papá: claro mi niña, pescaremos y cazaremos a todos los animales y monstruos que encontremos! jajaja.

Lili: sii!! y seguro que encontrare un oso y peleare contra el! 

Agramón: aja pero si estas en problemas yo te ayudo, no querrás quedarte con toda la gloria o si? hahaha.

El padre de Lili le dio un beso en su frente antes de levantarse de la cama y salir por la puerta, aunque su padre había aceptado la sincera disculpa de su hija Lili seguía con cierta incertidumbre en su mente de si acaso su padre realmente la había perdonado o no. 

EranovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora