Momentos de soledad, de dolor, de dificultad, cuando sientes que todo terminó y que ya no hay fuerzas para continuar, recuerda los momentos de felicidad, en los que reias sin parar con tus familiares, amigos, ect..
Momentos que fueron perfectos y convencete a ti mismo de que lo que te esta pasando ahora, solo te será de ayuda para el mañana, todo pasa por una razón ...Una vez una niña salió a comprarle un galoncito de aceite a su madre, la niña iba saltando y muy distraída y el dinero se le perdió, cuando ella llegó a la casa su madre, le pegaron muy fuerte, le dieron más dinero y la volvieron a enviar a comprar...
Al otro día la madre de la niña, salió a comprar y escucho una señora mayor hablando y ella decía:
Yo ayer no tenía nada que comer y mientras iba caminando le pedía a Dios que me ayudara y que no me dejara morir de hambre y luego encontré un dinero en una esquina de esta calle y le agradecí a Dios por ayudarme en ese momento difícil.
La madre de la niña recordo lo que pasó con su hija y después de eso la madre le pidió perdón a su hija por haberle pegado, ya que su hija solo había sido un canal de bendición y de ayuda para una persona que estaba pensando por un momento dificil.
Yo e aprendido que todo lo que pasa en la vida es necesario, aunque sea increíblemente doloroso ...
Gracias por leer..
« rossyrodriguez963 »
ESTÁS LEYENDO
CONSEJOS PARA LA VIDA
AléatoireEn este libro podrás encontrar Consejos prácticos de amor, amistad, de noviazgo, familiares y también muchas cosas mas que te servirán de ayuda para la vida. De: Rossy Rodríguez (Dominicana)